Salvador Nasralla: «Hemos recolectado 100 mil firmas»

570
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla aseguró que es el candidato con más votos en el país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El excandidato a la presidencia Salvador Nasralla, aseguró que ya cuenta con 100 mil firmas para inscribir a su partido político «Salvador de Honduras».

«La gente nuestra recolectó firmas en todo el país y entiendo que tenemos como 100 mil. Están custodiadas y se van a entregar en el momento que sea necesario. En este momento hay un punto de quiebre y la gente tiene que entender lo que está pasando», dijo el presentador de televisión.

Nasralla, además, se refirió a lo manifestado por el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, en que si no logran ir a una segunda vuelta, invitará a toda la oposición a hacer una alianza.

«Libre representa una parte importante, pero no la mayoría. Muchas personas están a favor de la única persona que ha mantenido una línea definida en todo este tiempo y que no está manchada con corrupción, esa persona soy yo.  Y, además, resulta que gané las elecciones (2017)», expresó.

Y agrega: «la persona que reúne la mayor parte de simpatizantes, soy yo. Les garantizo 100 a 1 que el próximo proceso ya está viciado».

Lea también: “Mel” Zelaya: “Si no hay segunda vuelta, LIBRE propone una alianza”

«El que puede convocar a una alianza soy yo»

En ese sentido, Salvador también hizo énfasis en que siendo él la persona con más votos en Honduras, es el único que puede convocar a una alianza.

«El que puede convocar a una alianza aquí soy yo porque tengo más votos. Bienvenido Mel, Luis, los de Pinu, los que están con la doctora Figueroa; bienvenidos todos», mencionó.

Por otra parte, el ingeniero opinó que aún formando una unión de toda la oposición, será muy difícil ganar las elecciones debido a que «Juan Orlando Hernández va a hacer un fraude».

«Ellos pueden convocar a una unión, eso está muy bien, pero aunque nos unamos todos y saquemos el 90% de los votos, Juan Hernández hará fraude y va a lograr imponerse si se le permite continuar en este estado de violación a la constitución que tenemos», aseveró.

«No le tengo miedo a Papi» 

No obstante, Nasralla dice no tener miedo de enfrentar en una contienda presidencial a Nasry Asfura.

«Creo que Nasry tiene buenas intenciones y es el único del Partido Nacional que es decente. Apuesto lo que quieran que él no será el candidato nacionalista, faltando tres meses se presentará la figura de Juan Orlando Hernández o de algún ladrón del grupo de JOH para mantenerlo a él en el poder», disparó.