23.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 25, 2022

Salvador Nasralla asegura que los “comunistas” no lo dejan gobernar

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El designado presidencial, Salvador Nasralla se encuentra en el ojo del huracán tras llamar “comunistas” a las actuales autoridades del Gobierno de Honduras, durante una visita en Estados Unidos.

El político estuvo de visita junto a su familia el pasado viernes en el estadio Hard Rock Stadium, en Miami, para presenciar el partido de Honduras y Argentina.

Durante su estancia en el lugar, muchos compatriotas residentes se acercaron al designado para saludarlo y tomarse fotos.

Lo llaman “presidente” 

Varios de los presentes llamaban a Nasralla “presidente”, diciéndole que él tenía que haber sido el gobernarte de Honduras.

Y así como muchos lo elogiaban, otros gritaban “fuera Mel” en reiteradas ocasiones, en referencia al expresidente y actual asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

En un momento del video se escucha decir a Nasralla que “los comunistas no me dejan (gobernar)” .

También se escucha cuando asegura que lo “jodier*on, le mintieron y que (ellos) no cumplen con su palabra”.

Varios modios locales han asegurado que todo lo que dijo el designado era para las autoridades del Gobierno de Xiomara Castro.

Mire el video:

 

De igual interés: Estas son algunas de las discrepancias entre Mel y Nasralla

Nasralla: Si fuera el presidente estaría al frente de la crisis

Luego de las múltiples críticas y encontronazos en redes sociales por no participar de la reunión de emergencia del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), Salvador Nasralla aseguró que si él fuese el mandatario de Honduras, estaría al frente de la crisis.

SINAGER y demás autoridades hondureñas sostuvieron una reunión en Casa Presidencial para abordar el tema de la crisis por las lluvias en el país. El encuentro lo convocó la presidenta Xiomara Castro, pero lo dirigió Manuel Zelaya.

En tal sentido, Nasralla ha reaccionado y a la vez detalló que está fuera del país por compromisos laborales.

Salvador Nasralla 1
Salvador Nasralla, designado presidencial.

“Si yo fuera presidente de Honduras estaría al frente de la crisis (no un asesor) tomando decisiones con mi equipo técnico y aceptando la ayuda internacional que les he venido anunciando, incluida la gestión de un nuevo TPS para nuestros compatriotas que mandan US$ 27 millones/día”, detalló.

El funcionario aseguró durante un foro televisivo que él tiene la capacidad y conocimiento científico para poder buscar una solución a los problemas del país. Sin embargo, afirmó que aún falta que la presidenta Xiomara Castro le delegue funciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido