Salvador Nasralla “fuma la pipa de la paz” con periodista Alex Cáceres

144
Alex Cáceres
Al periodista Cáceres lo asignaron a cubrir las declaraciones que brindaría Nasralla sobre su participación en los desfiles patrios; fue ahí donde surgieron acuerdos positivos entre el entrevistado y el entrevistador

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Periodista, Alex Cáceres confirma a Diario Tiempo Digital haber “fumado la pipa de la paz” con Salvador Nasralla, excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición.

Para explicar lo anterior, nos remontaremos al pasado 28 de agosto, durante la inauguración del Diálogo Nacional en un hotel capitalino, el controversial político mientras brindaba declaraciones a los medios, se tornó molesto por la pregunta que un periodista le planteó.

Cáceres quien fue el autor de formular la pregunta para luego hacerla a Nasralla quedó sorprendido de la reacción del comentarista deportivo.

En una entrevista que Cáceres ofreció al equipo de Tiempo Digital afirmó que esta no sería la primera vez que Nasralla arremetiera contra él.

Por su parte, también consultamos al señor de la televisón y esto fue lo que respondió “los altercados se deben a una campaña del Partido Nacional. Dicha campaña con el fin de desacreditarlo e implantar en la visión general de la población que él tiene varios discursos”.

Sin embargo, buenas noticias fueron transmitidas por el periodista de la reconocida casa televisora, “nos dimos la mano, hablamos desde luego de lo que había pasado. El tema quedó olvidado. Ahí uno de los compañeros de prensa tomó una fotografía. Todo con tranquilidad se olvidará, realmente lo que pasó en ese hotel capitalino con el ingeniero Salvador Nasralla», constató Cáceres.

Ambos acordaron quedar en armonía. Y, aseguran dejar atrás tal episodio donde lastimosamente se vieron involucrados.

Lea: Conozca la carrera que estudiará «Campanita» para algo positivo a Honduras

Lea la polémica entrevista que terminó con un grito de Nasralla

El comunicador interrogó, ¿en este diálogo se espera que mantenga la palabra ingeniero. Que lo que hoy diga mañana lo mantenga. Y, no como en campaña política que un día decía una cosa y al siguiente salía con otra?

A eso Nasralla contestó: “mira, sinceramente te digo, soy una persona de una sola palabra. Yo sé que hay periodistas que les pagan por hacer creer que yo tengo una doble palabra”.

A eso, Cáceres objetó: “por lo menos a mí nadie me paga, me paga Eduardo Maldonado y HCH disculpe”.

De inmediato, Nasralla respondió: “te felicito. Hay periodistas no sé si eres tú o quién pero hay periodistas que les pagan”.

El periodista de HCH insistió: “A mí me paga HCH y Eduardo Maldonado”.

Lo anterior, provocó que Nasralla dejara de contestar y con un “ok” levantando su mano para quitar el micrófono desistió.

Nasralla: “Me está agrediendo HCH, policía”

Tras la insistencia del comunicador social Nasralla giró su cabeza para hablar con los otros medios. Eso provocó el malestar de Cáceres que de forma abrupta apartó a los otros compañeros. Y, enfrentó a Nasralla diciéndole: “disculpe no me esté pegando con su mano ingeniero, no me esté pegando”.

De inmediato, el también comentarista deportivo le pidió a Cáceres que se retirara de su lado. Y, con un grito estrepitoso manifestó “Me está agrediendo HCH, Policía”.