Conozca la carrera que estudiará «Campanita» para dar algo positivo a Honduras

854
Actualmente Ónice estudia psicología en la universidad y trabaja en una revista juvenil

TEGUCIGALPA. HONDURAS- La popular y hermosa Ónice Flores y más conocida como «Campanita» sigue causando furor en la redes sociales y reveló al equipo de Diario Tiempo Digital que lejos de salir frente a las cámaras y practicar sus sensuales pasos de baile, quiere ser una reconocida psicóloga para ayudar a los demás.

La veinteañera nos contó sobre su labor social en el Hospital Psiquiátrico Santa Rosita.

«Ahorita soy voluntaria del Hospital, al estar ahí, compartiendo con los pacientes, viendo como las personas ignoran todo lo que ellos están pasando y la falta de ayuda por parte del Estado para las personas con enfermedades mentales».

Ese instante hubo un cambio en la perspectiva de ver las cosas para esta joven. A raíz de la convivencia y al darse cuenta de la necesidad de apoyo para estas personas Flores decide de una vez por todas cumplir su sueño de ser doctora en psicología.

«Dije tengo que estudiar, y gracias a mi influencia puedo aportar algo positivo para el área de la psicología en Honduras», dijo.

La carismática bailarina ha recibido buenos comentarios dentro del hospital, «me han dicho deberías estudiar psicología, tienes talento para eso».

La seriedad y madurez de la joven es radical. Y, es que en estos momentos está concentrada en varios proyectos siempre siguiendo sus instintos.

Para los que la siguen en sus redes sociales, así como también para todos en general dejó claro que ya no permitirá que la llamen por el seudónimo que un tiempo atrás su abuelo se lo otorgó pero que ahora lo dicen en sentido de mofa.

Lea también:  Conoce las razones por las que series de Netflix estan nominadas a los Emmys 

Primera en representar a centroamericana en festival de baile en España

El pasado mes de julio Ónice relató a Tiempo Digital sobre su experiencia vivió en España.

«Me invitaron como la bailarina revelación del año, los organizadores de este evento me vieron a través de las redes sociales. Y, dijeron, esta chava tiene talento debemos traerla para que pueda aprender de los maestros aquí en España”.

«Soy la primera centroamericana en haber asistido a este festival, la primera invitada, fui representando a Honduras y a Centroamérica», expresó con orgullo.

Este es un festival Internacional, donde convocan a bailarines de todos los países del mundo. Esto para que se preparen profesionalmente con los mejores maestros.

«Por ejemplo, los organizadores del evento llevan a coreógrafos profesionales de Egipto, de Arabia, entre otros y así poder tener un carrera profesional y formarnos como maestros a nosotros como bailarines», añadió.

No obstante, estando allá Flores no desaprovecho el tiempo y se inscribió en el festival no como aprendiz, sino para participar en la categoría de bailarina Amateur.

Donde se trajo el primer lugar ganando a países como Egipto, Ucrania, España, México, entre otros países.

Por haberse traído el primer lugar desde España, la veinteañera viajará en noviembre al bello país Argentino.

Donde participará en el festival que lleva por nombre “Egiptian Dance”.

¿Hay o no un amor en tu vida?

El amor siempre está presente en la vida de esta joven amada por las cámaras y no hablamos de un amor fraternal; nos referimos al desorden emocional que nos provocan esos enamorados, nervios, locura, fidelidad y sonrisas que denotan la felicidad de las personas en su máxima expresión.

Entre risas ruborizadas y picarescas Onice nos reveló que “si estoy comprometida con mi novio, no sabemos cuándo nos casaremos. Pero si estamos muy comprometidos”.

El afortunado que disfruta de cada momento de la bella hondureña se llama Juan Salomón García.

“Soy feliz, él es mi mayor apoyo, no hay nadie que me comprenda más que él. Y, nadie que me demuestre tanta sinceridad como lo hace Juansa”, contestó refiriendo a su novio de forma cariñosa.

Por otra parte, aclaró no ser una persona que se deja llevar fácilmente por alguien, «cuando me toca tomar una decisión al final la tomo yo. Soy responsable de mis actos. Cuando algo no me gusta lo digo».

«Equivocarme en muchas cosas me ha ayudado a tomar mejores decisiones en mis nuevos proyectos. Durante toda mi vida he tratado de aprender de todos los errores que he cometido», concluyó.

Modelo del nuevo vídeo de un grupo musical hondureño

Flores acaba de grabar un vídeo musical con uno de los grupos más populares de Honduras, Los Bohemios. La canción se llama “Te voy a olvidar bailando”.

El vídeo fue grabado en un negocio que funciona como Barbería y bar a la vez en la capital de la República.

Este sería el tercer video en que la hermosa bailarina participa como modelo, en cuya ocasión aprovecha a mostrar sus sexys pasos de baile.