Tegucigalpa.- Los Lobos de la UPNFM cayeron 4-0 ante el Olimpia. El encuentro terminó con un penoso resultado para los universitarios. Gracias a estos resultados Olimpia disputará el repechaje ante los ‘Tiburones’.

El equipo de Salomón Nazar, no logró meterse a la Liguilla. Con tan solo 18 puntos en la tabla de posiciones el equipo de los universitarios se quedó en la octava posición.

Lejos de la zona de descenso, pero también lejos de poder clasificar a la liguilla. Salomón Nazar, se refirió a que tenian consciencia de no poder entrar a liguilla, pero querían cerrar de una buena manera.

”No fue el mejor cierre, habíamos platicado en todo la semana que había que hacer un cierre digno y de la mejor manera. Había una posibilidad mínima pero había que ganar’’, dijo el doctor Nazar.

Agregando que: ”No fue el mejor esfuerzo, no fue el mejor partido y perdimos. Una pena en realidad’’, continuó diciendo en conferencia de prensa.

El doctor, habla sobre la diferencia en que el club jugó ante los Albos. Asegura que el equipo venía haciendo un buen campeonato.

”Muy apático el equipo, nada que ver con la actitud que hemos mostrado en el resto del torneo. Mucho desanimo también, pero bueno es parte del fútbol y la inexperiencia que tiene el equipo’’, explicó.

El equipo logra salvar la categoría, pero los ‘Universitarios’ tienen mucho trabajo para el próximo torneo, ya que tendrán la experiencia de dos torneos.

”No hay duda, tenemos que reforzarnos. Este próximo torneo va a ser complicado para nosotros y nadie se va a confiar. Ya no vamos a ser equipo recién ascendido y tenemos que mejorar definitivamente el rendimiento’’. Afirmó.

Así mismo no duda en decir que el equipo universitario ha destacado en anteriores juegos: ”En general bastante bien por los resultados, no vamos a medir que el equipo es el peor por el partido de hoy. A lo largo del torneo se consiguieron buenos resultados, que merecieron que el equipo se haya quedado. Si lo vemos por hoy obviamente no fue un buen partido.

En propias palabras del doctor Nazar, asegura hacerlo bien al haber ”medio defendido la categoría’’ pero que las acciones en el juego ante Olimpia fueron totalmente desubicadas.

”En términos generales no lo hicimos bien, se hicieron los esfuerzos pero no fue el mejor. Obviamente el responsable de esto soy yo; yo pongo a jugar a la gente, yo digo como y no nos salieron las cosas, finalizó el técnico de los universitarios.

Redacción: Maybelline Lanza