Salma Hayek presume su trasero en erótico vestido de encaje

1631
salma hayek
Salma Hayek revuelve las redes sociales con sensual fotografía

REDACCIÓN. De una manera muy sensual, es como Salma Hayek anunció la semana anterior el Black Friday en sus redes sociales.

La actriz de 53 años deleitó a sus seguidores con una sexy fotografía en la que aparece su trasero en un vestido de encaje transparente.

«Black Friday», escribió la mexicana para acompañar la imagen que ha sido muy elogiada por sus seguidores.

Se conoce como «viernes negro» al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Recientemente, Salma consintió a su público con unas instantáneas en las que presumió su gura en bikini al estilo de «Los Simpson».

Esta es la fotografía que Salma Hayek publicó en su cuenta de instagram

Lea también: Salma Hayek llegó a 10 millones de seguidores en Instagram ¡así celebró!

Salma Hayek sube foto en la playa 

La famosa actriz mexicana Salma Hayek publicó unas fotos y un vídeo en su cuenta de Instagram tomando alcohol a gusto en la playa.

En la foto, la guapa veracruzana dijo: “Que tengan un buen fin de semana”; mientras que en el video indicó: “Hubo una hermosa puesta de Sol, pero cada vez que mi rostro lo ponía en la cámara, asustaba a los colores”.

Recientemente Salma encendió las rede sociales con una pregunta a sus más de 12 millones de seguidores.

«¿Buenos genes o buenos jeans?», preguntó la histrión de «Pistolero» y «Frida» quien realizó un collage de fotografías en donde se le ve luciendo la prenda y a la vez presumiendo su figura y sobre todo el trasero.

Las reacciones no se hicieron esperar al ver a la veracruzana tan sensual en las imágenes, las cuales a muchos les causaron admiración y coincidieron que son los genes los que se imponen ante la prenda de mezclilla, aunque no faltó quienes apoyaron que los jeans fueron todo el factor para verse bien.