Salma Hayek llegó a 10 millones de seguidores en Instagram ¡así celebró!

370
La actriz mexicana celebró haber alcanzado los 10 mil seguidores en Instagram.

REDACCIÓN. La actriz mexicana Salma Hayek alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram, razón por la cual compartió un vídeo para celebrar el logro.

La intención del material multimedia era agradecer a sus fans el acompañamiento durante su vida, misma que hace pública en la citada red social.

Es oportuno mencionar que la famosa suele estar activa en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Lea también: Gustavo Vallecillo criticado por decir sobre #NoMás: «¿No había un calzón más bonito?»

Dedicó un vídeo a sus seguidores 

«Gracias a todos mis seguidores, diez millones», expresó muy feliz Salma. Al mismo tiempo, mostró un pastel en forma de flor que le diseñaron en el hotel de Croacia, donde se está hospedando.

La actriz mexicana se encuentra en Croacia filmando la cinta The Hitman’s bodyguard 2, en la que interpreta el papel de Sonia Kincaid.

Nuevo tatuaje

Apenas hace unos días, Salma dejó ver un tatuaje muy íntimo que forma parte de la caracterización de su personaje.

«¡El tatuaje secreto de Sonia Kincaid! #thehitmansbodyguard2 #tattoo», escribió para acompañar su publicación. En la misma se le veía recostada, de manera que podía apreciarse un dibujo de un ave en uno de sus senos.

Su matrimonio

Salma suele ser expresiva a la hora de hablar del amor que siente por Pinault, con quien se casó hace una década.

Luego de la tragedia ocurrida en la Catedral de Notre Dame y de saberse que su esposo donaría 100 millones de euros para la reconstrucción, la actriz escribió un mensaje. En él expresó sentirse orgullosa de pertenecer a la familia del empresario francés.

«Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su participación sentida y personal en la reconstrucción de Notre-Dame de París».

Agregó que su esposo no pediría reducción en los impuestos al gobierno francés por su contribución. «Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos, que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual», concluyó.