27.8 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

Sacerdote asegura que Nodal le pidió que lo casara

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. En las últimas horas, un padre guatemalteco a través de redes sociales reveló que el famoso cantante Christian Nodal, le pidió que sea él quien lo case.

Hace algunos días, a través de las diferentes plataformas, se conoció que el artista de música regional anda de vacaciones en el país centroamericano Guatemala, acompañado de su nueva novia la argentina y también cantante Cazzu.

Durante su estadía en el país vecino, se les observó agarrados de las manos y muy cariñosos disfrutando de sus días en Guatemala.

Le puede interesar: Cristhian Nodal podría retirarse de la música; conozca la razón

CRISTIHIAN NODAL
Nodal y Cazzu fueron vistos en las calles de Antigua Guatemala.

Precisamente, a inicios del mes de junio fue viralizada la primera imagen donde se les vio juntos. Ellos fueron captados disfrutando un cono de helado y caminando de la mano por las calles de Antigua, Guatemala.

El sacerdote Luis Castillo, conocido en el lugar como padre Choco, residente en Antigua y encargado del Convento La Merced, ubicado en las inmediaciones de la turística localidad, reveló que Nodal pretende casarse.

Eso causó furor en las redes sociales, ya que el padre dio indicios de que Nodal le habría revelado sus intenciones de llegar al altar en esa ciudad.

“¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, manifestó el sacerdote. 

Cristhian Nodal expresa su sentimiento  

En días anteriores, circuló en TikTok un vídeo donde al parecer el mexicano le dice a su enamorada “te amo”. En las imágenes se logra leer los labios de Nodal cuando externa las palabras y luego le da un beso.

El gesto de Nodal no pasó desapercibido y se convirtió en una tendencia en las redes. Los internautas aseguran que es increíble que el joven ya ama a alguien más, cuando hace poco tiempo rompió con Belinda.

Lea también: ¿Ya son novios? Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose

Nodal ante de su espectáculo le dijo "Te amo" a Cazzu.
Nodal antes de un espectáculo le dijo “Te amo” a Cazzu.

Todo indica que su relación con la rapera de origen argentino va viento en popa y se va afianzando de la mejor manera.

La argentina viene acompañando a Christian en sus presentaciones desde hace unas semanas, debido a que realiza su gira “Forajido Tour” por toda Latinoamérica.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido