«Rude Boy» planea hacer dueto musical con Angie Flores

312
Rude Boy
Omar Fuentes aseguró que su manager ya está en comunicación con los representantes de Angie para acordar la forma de unir ambas voces.

ESTADOS UNIDOS. El reciente ganador del primer lugar del programa internacional «Tengo Talento, Mucho Talento», el hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como «Rude Boy», continúa dando alegrías a sus compatriotas.

En las últimas horas dio a conocer algunos de sus planes a corto y mediano plazo. Entre sus ideas está hacer un dueto con Angie Flores.

Cabe recordar que días atrás «Rude Boy» se hizo acreedor de 100 mil dólares. Ahora tiene la oportunidad de grabar un disco con apoyo de la producción de Estrella TV. Dicha televisora es la que se encarga de organizar el concurso de talento cada año.

En ese sentido, tras su victoria, el catracho brinda entrevistas por diferentes medios de comunicación y con influencers que buscan saber sobre el rumbo que tendrá su vida personal y musical.

Recientemente, lo entrevistó el compatriota Óscar Chávez, más conocido como «Dominick Chávez Show» o la «Tía Chencha». Y en una transmisión en vivo para su cuenta de Facebook, el artista reveló uno de los avances más importantes.

Dijo que entre sus principales planes está interpretar canciones con otros artistas nacionales, reconocidos o que vayan comenzando sus carreras en ese ámbito.

Consultado sobre quién es el primer artista hondureño con el que le gustaría colaborar musicalmente, sin pensarlo dos veces, Rude Boy respondió: «Con Angie Flores».

Se debe recordar que Flores resultó la ganadora del segundo lugar de La Academia México 2019. Mientras Rude Boy daba a conocer la noticia, los miles de internautas que miraban la transmisión celebraron la decisión. Asimismo, mostraron su alegría ante la idea de ver juntos a los dos catrachos en una o más ocasiones.

Nota relacionada – «Rude Boy»: el humilde mecánico que huyó en una caravana hacia el éxito

Podría grabar con “El Chevo”

Para terminar de entusiasmarlos, Omar Fuentes aseguró que su manager ya está en comunicación con los representantes de Angie para acordar la forma de unir ambas voces.

También dijo que ve como una posibilidad grabar alguna canción con «El Chevo» porque se declara fan del género electropunta. Actualmente, trabaja en la producción de su disco que llevará más de 50 canciones que ya ha compuesto, según explicó.

Otra de las grandes oportunidades que el catracho disfruta es grabar sus futuros éxitos en el estudio donde también lo ha hecho artistas de la talla de Bad Bunny. Un mérito que Omar Fuentes compartió con sus fans.

Como se recordará, Rude Boy es originario de El Progreso, Yoro, pero actualmente reside en Denver, Colorado, desde que emigró de Honduras hace un año.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn