32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Roy Santos: “La voluntad de Dios era ‘Tito’ como presidente”

Debes leer

TEGUCIGALPA, FRANCISCO MORAZÁN. El pastor Roy Santos manifestó que la “voluntad de Dios” era que Nasry “Tito” Asfura fuese presidente de Honduras, ya que la ideología de Xiomara Castro va en contra de la iglesia.

Desde hace unos meses atrás, durante el periodo de campaña, el religioso aseguró en una transmisión en vivo que Dios le había revelado que “Tito” Asfura sería el nuevo mandatario hondureño.

Santos afirmó que “Papi a la orden” debió ser quien ganara las elecciones generales, pero la población “cayó en un error” al colocar en en la Presidencia a Xiomara Castro.

“Cuando vemos nosotros en la Biblia con respecto a la soberanía de Dios, existe la voluntad perfecta y permisiva. Dentro de la palabra decía que el próximo presidente era Tito Asfura, ahí la voluntad perfecta en el seguimiento de lo que Dios venía haciendo”, afirmó Santos en Radio América.

Sin embargo, el religioso señaló, que “la misma palabra profética tenía dos demandas: una era para el Partido Nacional y otra para la iglesia”.

Lea además: Estados Unidos felicita a Xiomara por su «histórica victoria»

Pastor Roy Santos
Pastor Roy Santos, “profeta” Morazán.

“No se cumplió la palabra”

Santos reconoció que la “palabra” que Dios “le había encomendado” no se cumplió en Honduras. “Lo que tenemos que ver es que significa, entonces, que el Partido Nacional no siguió las demandas“, detalló el religioso.

Asimismo, aseguró que “el Señor les habló diciéndoles que no se corrompieran, y entonces, hoy vemos, con los resultados, que se quedó falto de eso“.

Roy Santos y Tito Asfura
El religioso afirmó que la mejor opción para Honduras era Tito Asfura, pero la profecía no se cumplió.

La nación está en manos del “maligno”

Durante su participación, el autodenominado apóstol Roy Santos afirmó que el país está en manos de personas que tienen pensamientos en contra de Dios.

La nación ahora está en otras manos. Aquí dice en ‘manos malignas’, que se refiere al sistema que va detrás del partido que ganó, que tiene ideologías que son radicales, radicales socialistas, que son contrarias a Dios y, por lo tanto, ante Dios son malos”, aseguró.

“No negamos que la ‘palabra profética’ dice que el siguiente presidente era Tito Asfura, ese era el designo perfecto de Dios”, finalizó.

Le podría interesar esta notaNasry Asfura felicita a Xiomara Castro por su triunfo


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido