20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Tito” Asfura asegura que esperará hasta el último voto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras (PNH), Nasry ‘Tito’ Asfura, ejerció el sufragio y aprovechó para hacer un llamado para lograr la paz y la tranquilidad.

El también alcalde de la capital llegó a las 11:00 de la mañana a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), para hacer la fila y proceder a votar.

Asfura llegó con su camisa blanca y tal como él lo confesó, la utilizó como símbolo de paz, sentimiento que debe imperar en estas elecciones generales, según el presidenciable. “Me vine de camisa blanca para demostrar paz y tranquilidad, sobre todo a nosotros los políticos que debemos de dar a Honduras sosiego, ver hacia un futuro con una Honduras mejor”, comunicó.

Una vez realizado el proceso de votación, mostró su dedo índice a las cámaras de los medios para informar sobre su sufragio.

Lea además – “El momento ha llegado”: las palabras de Xiomara Castro al votar

El candidato presidencial dijo que esperaría hasta el último voto.
El candidato presidencial dijo que esperaría hasta el último voto.

Asfura: “Estoy tranquilo, esperaré hasta el último voto”

Asimismo, y como lo ha expresado en momentos anteriores, Asfura se mostró tranquilo, contento e informó que esperará hasta contar el último voto.

“No tengo preocupación, Dios y el pueblo hondureño dirá, hay que estar tranquilos y nosotros los políticos dar el ejemplo”, informó. Asimismo, agregó que “estoy tranquilo y esperaré hasta el último voto, son 298 municipios y será lo que el CNE diga esperando el último conteo”.

De igual manera, el actual alcalde capitalino se refirió ante la llamada boca de urna y dijo que esos no son datos oficiales, por lo que él solo esperará lo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dicte. “Acuérdense que solo el CNE tiene oficial los datos y debemos tener datos de todo el país, porque hay 298 municipios”, expuso.

Asimismo, expresó que no valen encuestas, lo real está en las urnas y hay que esperar. “Hoy es el día que el pueblo hondureño decida y Dios nos ilumine y guíe, aceptaremos los resultados, estaremos firmes”, aseguró.

“Tito” Asfura asegura que continuará con su trabajo de alcalde

Finalmente, el aspirante a la presidencia aseguró que, lo que toca por hacer en el día es continuar con el trabajo de la alcaldía. Para Asfura, el deber de votar ya pasó, pero su día continúa normal, trabajando para los capitalinos.

“Quiero ir a revisar las ciudades, quiero ver bacheos de la Kennedy y del estadio. Voy a hacer mi trabajo de siempre, voy a seguir mi día normal trabajando”, informó.

Asfura apartó tiempo para tomarse fotos con sus seguidores.
Asfura apartó tiempo para tomarse fotos con sus seguidores.

Por otro lado, Asfura confirmó que los demás candidatos no son sus adversarios y les animó a que sean generadores de paz y tranquilidad.

“Ellos no son adversarios míos, todos son amigos míos, Yani, Mel, Xiomara y les digo que nosotros los políticos debemos tener la serenidad, el sosiego y la paz”, concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro