Tolima avanza a tercera ronda de Copa Libertadores; Rojas no vio minutos

160
Roger Rojas
Roger Rojas está teniendo poca participación en el equipo colombiano, pero este viernes podría gozar de más minutos ante las Águilas Doradas.

REDACCIÓN WEB. Deportes Tolima del hondureño Roger Rojas, derrotó 1-0 al Macará de Ecuador en el juego de vuelta por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2020.

El resultado global fue de 2-0. El equipo colombiano se metió a la tercera ronda del torneo más importante de América y ahora se enfrentará al Internacional de Porto Alegre, que le ganó 2-0 a la Universidad de Chile con goles de Marcos Guilherme y Gabriel Boschilia.

El gol de vinotinto y oro lo hizo Jaminton Campaz. Por su parte, el técnico Hernán Torres decidió no darle minutos al catracho Roger Rojas quien observó todo el partido desde el banquillo.

Los ´Musicales´ fueron mejores que los ecuatorianos en toda la eliminatoria, pero ahora deberán medirse ante el equipo brasilero que es liderado, dicho se de paso, por el atacante peruano, Paolo Guerrero.

Lea también: Jorge Salomón preocupado por situación del Estadio Nacional

Roger Rojas vs Brayan Moya

A su vez, el viernes Rojas podría tener una nueva chance de ganarse la confianza de Hernán Torres cuando la ´Tribu´ visite el municipio de Rionegro, departamento de Antioquia, para enfrentarse a las Águilas Doradas por la jornada 5 del campeonato local colombiano.

Cabe destacar que en el «Joven de Antioquia» juega el delantero Brayan Moya. El atacante de la selección firmó con los cafeteros tras haber participado destacadamente con el Zulia FC de Venezuela.

Lea también: Deportes Tolima y Roger Rojas buscarán avanzar en Copa Libertadores