Deportes Tolima y Roger Rojas buscarán avanzar en Copa Libertadores

308
Roger Rojas
El Roro podría tener más minutos esta noche ante Macará por la Copa Libertadores.

REDACCIÓN WEB. El delantero hondureño, Roger Rojas, buscará junto a su equipo, Deportes Tolima, avanzar en el torneo más importante de América: La Copa Libertadores.

En el partido de la ida en el Estadio Buenaventura, los pijaos lograron vencer 1-0 al Macará de Ecuador con gol de Leandro Campaz al 72.

En ese sentido, el Roro espera tener más minutos esta noche cuando el vino tinto y oro reciba a los ecuatorianos. Cabe mencionar que Rojas hizo su debut en la Copa Libertadores en el partido de ida, hace siete días. Sin embargo, el jugador entró en el descuento (91) y su participación fue mínima.

No obstante, Roger Rojas puede ser tomado en cuenta por el técnico de los tolimeños, Hernán Torres. Ya que en el juego de visita, solamente utilizó en punta al Tico, Francisco Rodríguez, quien participó en la jugada del gol.

Además, Rodríguez viene de anotar un Hat Trick el pasado viernes ante Envigado por el torneo local. Rojas ingresó al final del partido en lugar del Daniel Cataño.

Lea también: Rommel Quioto se gana la confianza de Henry en cada entrenamiento

Roger Rojas va en lista 

Es importante mencionar que el atacante, exOlimpia, fue tomando en cuenta en la lista de 18 jugadores que Torres decidió convocar para enfrentar el pase a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Por otra parte, es preciso destacar que de lograr la clasificación esta noche, el Pijao deberá medirse ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil) o ante la Universidad de Chile que jugarán a las 04:30 de la tarde.

Es decir que, el equipo de Roger Rojas ya sabrá a quien deberán enfrentar previo a su compromiso contra los ecuatorianos. El partido del Deportes Tolima ante el Macará es a las 06:30 de la tarde, hora hondureña.