SAN PEDRO SULA. –  Real España notificó ayer al Preparador Físico de Real España que ya no contaría con sus servicios para el próximo torneo.

El profe Castro aún tenía un contrato vigente con los aurinegros, sin embargo, el mismo fue cancelado. Rodríguez, quien llegó al equipo aurinegro junto al técnico “Tato” García, se despidió del equipo y afición del Real España por medios de las redes sociales.

En un efusivo mensaje, García asegura que la experiencia en Honduras, “ha sido la mejor”, esperando abrirse una oportunidad posteriormente.

Mensaje

“Ha llegado el momento de despedirse de una noble y querida institución @rcdespana que me abrió las puertas en este hermoso país!!! 🇭🇳🇭🇳

Infinitas gracias por las manifestaciones de afecto por parte de aficionados, compañeros de trabajo, colegas, directivos, prensa deportiva y especialmente JUGADORES!!

Estos 2 años y medio al mando de la preparación física del club han sido para mí de gran valor y aprendizaje.

Cosechamos cientos de experiencias, de las buenas y de las otras… pero siempre con la frente en alto y con la consciencia tranquila de que se trabajó con profesionalismo y dedicación.

Nuevas puertas se abrirán en este camino que es largo, pero la que me abrió Real España será de mis experiencias de mayor valor a lo largo de la carrera. Fuerte abrazo a todos y nos veremos pronto!! 🇭🇳🇺🇾

Lic. Rodrigo Castro