27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Roberto Sensini llega para salvar al Everton de Denil Maldonado

Debes leer

Chile.- Everton de Viña del Mar, equipo de Denil Maldonado, anunció a Roberto Sensini como su nuevo entrenador en reemplazo de Javier Torrente.

La mañana de este jueves, el DT argentino realizó su primera práctica con el equipo chileno y, así lo vivían en Viña del Mar:

Este domingo el cuadro viñamarino anunció con bombos y platillos la contratación de Roberto Sensini como su nuevo DT hasta diciembre de 2021.

El argentino es de la escuela “bielsista” y es formado en Newells Old Boys. Como jugador fue un destacado seleccionado argentino donde disputó tres mundiales: Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, además de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Te puede interesar: El ‘Piojo’ podría dirigir al Cruz Azul tras su desvinculación de las águilas

Su carrera de DT ha tenido altibajos. Comenzó en el fútbol italiano dirigiendo al Udinese, luego retornó a su país para dirigir a Estudiantes de La Plata, Newells, Colón y Atlético Rafaela.

Precisamente su última experiencia como entrenador fue dirigiendo a Rafaela en la temporada 2015 donde fue despedido a comienzos de la temporada de ese año.

Ahora el mundialista llega a Viña del Mar con la intención de asegurar la permanencia del Everton en primera división.

 


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido