21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Los mejores looks de maquillaje para usar en Navidad y Año Nuevo

Debes leer

REDACCIÓN. Llegaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo y seguramente estás preparándote para poder lucir espectacular y el maquillaje debe ser parte de tu outfit de ambas noches.

Por ello, te mostraremos lo mejor del maquillaje para Navidad 2020, con las últimas tendencias e ideas en colores y estilos.

Lea también: Outfits cómodos y elegantes para pasar Navidad en casa 

Maquillaje para ojos

Aunque no hace falta excederse para poder estar algo más guapa de lo «normal» en la Nochebuena o Año Nuevo, o a lo largo de todas las celebraciones navideñas, puedes fijarte en algunas de las tendencias en maquillaje que se han visto en las pasarelas internacionales para «copiar» algunos de los «looks».

Siguiendo esta línea, parece que este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Debemos elegir entonces, si por ejemplo queremos resaltar los labios o nos interesamos más por los ojos.

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, hay que decir que lo que está de moda es utilizar colores vivos y sobre todo, aplicar la técnica de «difuminado» sobre la sombra de los párpados.

También las sombras de ojos en dorado son tendencia invierno y para la Navidad de 2020, cuando la mayoría de nosotras buscamos brillar de una manera especial.

Para conseguir una mirada profunda, podemos optar por una sombra de ojos difuminada, y que se aplique tanto en la parte del párpado superior como en la zona inferior del ojo.

Tonos como el rojo o el granate son muy apropiados ya que son colores que se van a llevar mucho en el maquillaje de la Navidad, y que podemos aplicar con el efecto «smokey eyes».

¿Qué colores usar para resaltar los labios?

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases «nude» que también son muy utilizadas de cara a estas fiestas.

Aunque, si buscas un color para tus labios que sea tendencia de cara al maquillaje de la Navidad, ese es sin duda el color rojo, un color que domina por encima de todos.

Algunos consejos que debes seguir:

  • Utiliza iluminadores
  • Perfila muy bien tus cejas
  • No olvides utilizar eyeliner
  • Puedes utilizar un par de pestañas, estas harán que tu maquillaje luzca perfecto y profesional.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias