Ladrones vacían caja fuerte de Alejandra Guzmán y roban una de sus camionetas

100
Alejandra Guzmán
La reina del rock no se ha pronunciado sobre el robo del cual fue victima el fin de semana

REDACCIÓN. La cantante Alejandra Guzmán se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia después de que hombres armados sometieran a uno de sus empleados y entraran a robar a su casa en la Ciudad de México.

El robo se llevó a cabo el sábado, después de las 5:00 de la tarde, cuando un hombre armado amagó a uno de los empleados de la artista y luego lo amordazó para ejecutar el hurto, del que habrían formado parte más personas.

“Se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”, según el informe policíaco que ha circulado en medios intencionales.

Según medios, tras entrar al domicilio, el sujeto, quien habría contado con la ayuda de cómplices, le cubrió los ojos al empleado de Alejandra Guzmán, por lo que no pudo ver quiénes más participaron en el robo.

Lea también: Alejandra Guzmán opaca lanzamiento musical de Frida Sofía

También robaron contenido de la caja fuerte 

De acuerdo al empleado, quien responde al nombre de Álvaro, los delincuentes se robaron una camioneta Yukon modelo 2007. También las llaves de otro carro y el contenido de una caja fuerte.

El testimonio del trabajador fue reforzado por un familiar de Alejandra Guzmán, quien brindó más detalles sobre lo sucedido aquella tarde en el domicilio ubicado en la Ciudad de México.

Mientras el empleado abría le portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola y se la puso en el costado izquierdo, lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”, relató un familiar a la revista TVN.