Alejandra Guzmán opaca lanzamiento musical de Frida Sofía

333
frida Sofia
Madre e hija se encuentran muy separadas y el mismo día ambas lanzaron nuevo material musical

REDACCIÓN. Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Frida Sofía, mientras celebraban su lanzamiento musical, pues se encontraron con que un nuevo tema musical empezó a sonar el mismo día.

Y es que, Alejandra Guzmán, madre de Frida, también estrenó su nueva canción. Esto, muchos lo han calificado como una acción que opaca el nuevo proyecto de su hija.

Frida Sofía llevaba días anunciando que el viernes estaría disponible su tema musical “Ándale” en todas las plataformas musicales para compra y reproducción. En la semana, sus seguidores se mostraron impacientes por escuchar el tema en su totalidad y no dudaron en mostrar su apoyo.

Incluso, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía y Beatriz Pasquel, madrastra de la chica, mostraron su apoyo incondicional. Ellos recalcaron que se sentían felices de que por fin el mundo pudiera conocer el gran talento de Frida Sofía.

Lea también: Frida Sofía no quiere saber nada más de Alejandra Guzmán: «Bye, mamá»

Pareciera que el tema de Alejandra Guzmán no logró opacar al de Frida, pues en menos de un día de haber salido al mercado, “Ándale” ya se encuentran en las listas más importantes de popularidadEso sí, Alejandra no ha comentado nada de la canción de Frida Sofía y se ha enfocado en su gira actual y demás proyectos profesionales.

Alejandra Guzmán estrenó «Mi enfermedad»

Alejandra Guzmán compartió un pedacito de “Mi enfermedad” en todas sus redes sociales, invitando a sus seguidores a escuchar, apoyar y compartir. De momento, ninguna integrante de la dinastía Pinal ha hablado de alguno de los dos temas.

Contrario a eso, han tratado de mantenerse al margen del conflicto que madre e hija han sostenido en los últimos días.

Anteriormente, Alejandra Guzmán ya había hablado del talento que su hija posee y que todos tenían diferentes momentos para mostrarlo al mundo. Alabó su buen oído y reconoció que era normal que por su juventud cometiera algunas equivocaciones, pero que ello le daría la experiencia para hacerla crecer.