FRANCIA.- Alemania terminó derrotando 1-0 a la selección de España, en la segunda jornda de la fase de grupos del Mundial de Francia 2019. El partido se jugó en el Stade du Hainaut.

¡España sigue sin poder vencer a Alemania! Tras cinco encuentros entre ambos, las alemanas llevan a su favor un saldo de tres victorias y dos empates.

Las teutonas derrotaron 1-0 a las españolas, y con este resultado, Alemania se coloca como 1º clasificada del Grupo B de este Mundial de Francia 2019.

A falta del partido entre China y Sudáfrica, España es 2º clasificada con tres puntos.

Alemania se impone a España gracias a un solitario tanto de Dabritz en la primera mitad.

¡Destacadas!

Jennifer Hermoso, Nahikiri e Irene Paredes fueron las mejores de una España que encontró la profundidad necesaria en la segunda mitad gracias a la entrada de Lucia García.

Las chicas de Jorge Vilda tuvieron ocasiones para perforar la red defendida por Schult, pero al final se ha impuesto la seguridad de la guardameta alemana.

Sin embargo, no se pudo remontar el gol ni siquiera cuando entró Lucía García al verde, quien se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para las rivales que ya no sabían ni cómo pararla.

ALINEACIONES

Alemania:

España:

PREVIA

El Stade du Hainaut será testigo de uno de los encuentros que más llaman la atención en el Mundial Femenil 2019.

La Selección de España quiere tomar ventaja en la cima de su grupo, pero enfrente llega una Alemania que es seria candidata a levantar el título.

El conjunto teutón de Martina Voss-Tecklenburg inició su participación en Francia 2019 con el pie derecho después de vencer a China.

La solitaria anotación de Giulia Gwinn fue suficiente para que Alemania consiguiera sus primeras 3 unidades en el Grupo B.

Del otro lado, la Selección de España también debutó con un triunfo sobre Sudáfrica, a la que venció con marcador de 3-1. Con ese resultado las dirigidas por Jorge Vildase colocaron como líder de su grupo en el Mundial Femenil por la mejor diferencia de goles.