Rigoberto Rivas es figura y marca doblete en el Reggina vs SPAL

270
Con dos goles en 58 minutos, el hondureño Rigoberto Rivas fue figura y le dio la victoria a la Reggina 1-4 sobre el SPAL en el partido de la jornada 25 de la Serie B de Italia.

ITALIA.- Con dos goles en 58 minutos, el hondureño Rigoberto Rivas fue figura y le dio la victoria a la Reggina 1-4 sobre el SPAL en el partido de la jornada 25 de la Serie B de Italia.

Rivas abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo tras un pase desde la izquierda que definió con su pierna hábil en el segundo poste. Posteriormente, su compañero Adriano Montalto marcaría el segundo tres minutos más tarde y la Reggina se fue 0-2 arriba al descanso.

Apenas cuatro minutos después del medio tiempo, el hondureño volvió a aparecer en el marcador. Rivas recibió un pase de cabeza de Del Prato y venció a Berisha con un disparo pegado al primer poste.

El catracho de 22 años puso el 0-3 al 49′ y nueve minutos después fue sustituido por el exjugador del PSG, Milan y América, Jérémy Ménez.

El entrenador Marco Baroni ha estado aumentando progresivamente los minutos que disputa Rigo Rivas, quien viene de una lesión sufrida el 16 de enero.

Salvatore Esposito marcó el gol del SPAL y Michael Folorunsho anotó el 1-4 definitivo en el Estadio Paolo Mazza.

«Jugábamos contra un equipo con grandes valores técnicos, no descubro a Spal. Tomemos este resultado, hay poco que celebrar porque ahora nos espera otro gran juego. Estoy buscando soluciones que puedan poner a los jugadores en las mejores condiciones para hacerlo bien. También estamos trabajando con los extremos para atacar la puerta. Me alegro por Rivas en este sentido, da mucho», dijo Baroni después del partido.

Curva ascendente

Reggina ha mejorado su rendimiento desde finales de enero y tiene cuatro victorias y solo un empate en sus últimos cinco partidos.

Con la victoria ante SPAL, el equipo de Rivas está en la posición 12 de la Serie B con 32 puntos en 25 partidos.

El próximo partido del club de Calabria será ante el líder y prácticamente ascendido a primera división, el Empoli de Toscana. El partido será este martes 2 de febrero a las 12:00 del medio día (hora de Honduras).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ