Rigo Rivas suma otra asistencia en el empate de Reggina ante Cosenza

274
El catracho de 22 años sumó una asistencia más a su cuenta. Rigoberto dio el pase para que el delantero Michael Folorunsho anotara el 0-2. 

ITALIA.- La Reggina del futbolista hondureño Rigoberto Rivas empató 2-2 ante el Cosenza por la fecha 23 de la Serie B de Italia.

Rivas, quien se ha recuperado totalmente de su lesión sufrida el pasado 16 de enero, recibió el voto de confianza del entrenador Marco Baroni y fue parte del once titular.

El catracho de 22 años sumó una asistencia más a su cuenta. Rigoberto dio el pase para que el delantero Michael Folorunsho anotara el 0-2.

El integrante de la Selección Mayor y Sub-23 de Honduras disputó 72 minutos y fue sustituido por el veterano jugador argentino Germán «Tanque» Denis.

Los visitantes no lograron mantener la ventaja de 0-2 conseguida con los goles de Jérémy Ménez y Folorunsho. El Cosenza, que también lucha por no irse a Serie C, empató el encuentro con las anotaciones de Marcello Trotta y Mirko Carretta (de penal).

«Tenemos que usar este juego para no repetir los mismos errores en el futuro. Lanzamos la victoria, cometimos muchos errores en el 2-0. No aprovechamos para cerrar definitivamente el partido y, una vez reabierto, puede pasar cualquier cosa», dijo el técnico de Reggina.

«No estoy enojado. Es un juego que debe ayudarnos a crecer y que al final merecíamos igualar porque les dimos la oportunidad de reabrirlo en dos episodios. Asumo la responsabilidad por ello», agregó.

«Es un problema mental. Todo está ahí. ¿Ganas 1-0? Tenemos que correr aún más hacia adelante y no hacia atrás, hay que hacerlo siempre y eso es lo que le pido», explicó Baroni.

Lucha por la permanencia

Reggina se encuentra en la posición 14 con 26 unidades luego de 23 fechas disputadas y está a cinco puntos de la zona de descenso.

El próximo duelo del club de Calabria será el domingo 21 de febrero cuando reciban al Pordenone a las 8:00 de la mañana (hora de Honduras).


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0