Rigoberto Rivas y su meta de estar en unos Juegos Olímpicos

168
JO
En temas de selección nacional, Rigoberto mostró su deseo de formar parte del Pre-olímpico de Concacaf y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

ITALIA.- El delantero del Reggina y la selección de Honduras, Rigoberto Rivas declaró en una entrevista sobre sus deseos de clasificar y participar en unos Juegos Olímpicos.

Rivas tuvo una temporada de ensueño con el equipo morado; consiguiendo (de manera atípica por el COVID-19) el ascenso a la segunda división de Italia.

El catracho dijo estar contento en el Reginna, sin embargo no descarta sus posibilidades de volver al Inter.

«Está la posibilidad de regresar al Inter, pero mi mente está puesta en este año, lo demás llegará solo».

El deseo de los Juegos Olímpicos

En temas de selección nacional, Rigoberto mostró su deseo de formar parte del Pre-olímpico de Concacaf y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, también quiere estar con la selección mayor; por lo que Fabián Coito tendrá que tomar una decisión.

«Yo quiero jugar con la olímpica, quiero clasificar a unos Juegos Olímpicos. Pero también estar en la mayor. Como le digo al profe, estoy a su disposición», comentó el joven de 21 años.

En cuanto a su ritmo futbolístico, el hondureño confesó que lo han trabajado bastante, y al no colectivos (partiditos), se tiende a aburrir.

«El físico se trabaja bastante, se corre mucho. Tácticamente uno a veces se aburre, solo táctica, casi nunca se hacen partiditos”.

Por último, Rivas contó que sus equipos favoritos en Honduras son Olimpia y Victoria, equipo que pertenece a la segunda división del fútbol hondureño.

Te puede interesar: ¿Coincidencia en Mbappé? Conoce la «maldición» de la portada de FIFA