Tras rumores de infidelidad, JLo le pone reglas a Álex Rodríguez

513
Reglas JLo Alex Rodríguez
Jennifer López aseguró que si Alex Rodríguez no cumple las reglas, su relación llega a su fin.

La cantante Jennifer López está cansada de que constantemente salgan a la luz especulaciones y rumores de supuestas infidelidades de su pareja, el pelotero Álex Rodríguez.

Por esa razón le ha impuesto a su amado una serie de restricciones o nuevas reglas con las que combatir las noticias de farándula. Los medios han afirmado que el pelotero ha tenido una aventura con la modelo Madison LeCroy.

Y ella misma llegó a asegurar que intercambió mensajes con Rodríguez, pero desde el primer momento declaró que nunca había pasado nada más entre ellos, solo que hablaron por teléfono de manera «inocente» y no se conocen en persona.

Lea además: ¡Como el buen vino! A sus 51 años, JLO luce mejor que nunca en sensual bikini 

Reglas de JLo

Por esa razón, la diva del Bronx ha tomado serias cartas en el asunto, y le ha impuesto reglas drásticas al deportista. La finalidad de todo esto es que su relación se mantenga firme y no se rompa por rumores.

«Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin», aseguran que dijo Jennifer López.

Entre las reglas impuestas por Jennifer a Alex se encuentran que ella debe tener acceso las 24 horas del día al celular de él. Esto con el fin de rastrear su paradero cuando anda fuera de casa con sus amigos.

Además,  la cantante ha impuesto un límite de bebidas a A-Rod cuando esté fuera de la ciudad. En cuanto a los viajes, Rodríguez tendrá que comenzar a tomar una serie de medidas si se quiere casar con Jennifer.

La primera es limitar sus salidas solo a aquellos desplazamientos que requieran sus negocios. Y la segunda, que durante estos viajes la tripulación que se traslade junto a él en su avión privado estará formada «solo con asistentes de vuelo masculinos».

Alex se defiende 

Entre tanto el famoso pelotero afirmó no conocer a Madison. Esta acusación de supuesta infidelidad es solo la última que ha tenido en los cuatro años de relación con Jennifer López.

El año pasado la pareja se puso en manos de un especialista para resolver algunos problemas después de que el exjugador de la MLB José Canseco acusara a Álex de engañar a JLo con su ex, Jennifer Canseco.

Alex y JLo han suspendido su boda ya en dos ocasiones, la primera a causa de las restricciones de la pandemia del COVID-19 y la segunda por este rumor de supuesta infidelidad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0