Riflazos 797

0
606
Riflazos 797
Riflazos 797

PELLEJO

El Tribunal de Honor de LIBRE le salvó el pellejo a Oscarito Rivera, por el escándalo de los audios que insinúan que hubo cobro de “peaje” por las plazas en el Registro de El Paraíso.

LOS DEMÁS

Una comisión que investigó los hechos dice que, aunque el comisionado supo, tocó el “biyuyo” y hasta lo desinfectó con alcohol, no tiene responsabilidad en los hechos. Todos los demás sí.

VIDA

Un proyecto de ley contra el aborto les ha devuelto la vida a varias doñitas, unas a favor y otras en contra de interrumpir los embarazos. Andan a sus anchas, disfrutando sus 15 minutos de fama.

NATALIDAD

Pero el control de la natalidad es tema central en el Palacio. La “firts lady”, de hecho, tuitió que hizo varias jornadas a salón lleno para prevenir el embarazo en adolescentes.

AUDITORÍAS

El domingo comienza abiertamente la campaña política. La UPL anuncia “francas” auditorías “in situ” en las diferentes ciudades para monitorear las actividades de los candidatos.

VOLVER

Ha bajado de tono el rollo de la caravana migrante. En estas honduras están felices porque dicen que cerca de 2,000 connacionales han decidido volver a Alicia, el país de las maravillas.

BARDALES

Los yanistas de “San Peter” ya tienen candidato. La Comisión de Campaña ungió a Darío Bardales, quien iba como vicealcalde de Roberto Contreras. Ahora en la vice va Guillermo Peña.

FUERZA

Los partidos “chiquitos” siguen haciendo la fuerza por que los dejen estar sentados en las mesas receptoras de votos. Mientras tanto, los cabildeos por la nueva ley electoral siguen al rojo vivo.