Riflazos 785

514
Riflazos 785

TRANQUILOS

Pueden dormir tranquilos. El “SIN-HACER” sigue blandito con las medidas de circulación. Anoche informaron que seguimos confinados solo de 10 de la noche a cinco de la madrugada.

AMARRAN

Pero no hay que cantar victoria. Porque en el mismo comunicado han dejado clarito que la “mesa multisectorial” está en reunión permanente, para decidir si amarran a la “pipol” a una de las patas.

INFLUYENTES

Aunque quien sabe que haya unanimidad si una decisión de ese tipo fuera necesaria, porque uno de los sectores más influyentes en la mesa ha dicho que ni se les ocurra volver a los encierros.

“PRODUCTIVIDAD”

En los informes sobre “productividad parlamentaria” se nota que los azulejos son los que controlan la agenda del hemiciclo. Los diputados “cachos” son los que aparecen con más proyectos presentados.

COLMO

El colmo fuera que aun teniendo desde la junta directiva el control de quién presenta y quién no presenta proyectos de decreto, los legisladores azulejos aparecieran abajo.

“BOTADO”

Pero incluso, dentro de los cachurecos hay de productivos a productivos. Por ejemplo, en las redes decían el “finde” que el diputado más “botado” entre los “cachos” es el que menos proyectos presenta. ¿Será?

PUNTAPIÉ

Comenzó la fiesta electoral entre los colorados. Yani dio el puntapié a la campaña ayer domingo en La Entrada, Copán. Ante miles de “cheles” dijo que vino con todo para sacar a los “cachos” del poder.

“ENVIÓN”

Los demás aspirantes siguen en “modo Navidad”. Quizá están agarrando “envión”. Son solo diez semanas de aquí a las elecciones primarias de marzo. Para luego es tarde…


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn