18.7 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Olanchito: hombre es herido de bala, supuestamente “por freír unos camarones”

OLANCHITO, YORO. Un “insólito” hecho ocurrió en la zona norte del país, debido a que, según declaraciones de testigos, el hombre fue herido de bala por “freír unos camarones”, este domingo 3 de enero.

El sujeto herido fue llevado al Hospital Anibal Murillo Escobar, y lo trasladaron en un automóvil de color verde.

En el centro asistencial el hombre fue ingresado en una camilla, para que el sujeto pudiese recibir asistencia médica.

El padre reveló que el nombre del individuo es Merquis Cruz. Ellos no quisieron ahondar en detalles al ser cuestionados si el hombre fue herido por “freír camarones”.

No obstante, algunos medios de comunicación sostuvieron que, de acuerdo a fuentes testimoniales, el hombre fue herido por mencionada actividad. Por lo tanto, deberán ser las autoridades policiales quienes investiguen el hecho, y aclaren el móvil del ataque.

El sujeto usaba una camisa de color roja, un pantalón de color azul, y llevaba sandalias, cuando fue ingresado a la sala de emergencia del centro asistencial.

Su padre lo acompañó, y mencionó que desconocía los detalles del hecho ocurrido. Su hijo mostraba dolor en el rostro, de acuerdo a las pruebas audiovisuales.

El herido tiene 31 años, y el hecho sucedió exactamente en la comunidad de Tepusteca, perteneciente al departamento de Yoro.

Otro suceso en la zona norte

Un nuevo crimen sorprendió a varios hondureños en horas de la mañana de este domingo, debido a que fueron encontradas dos personas asesinadas y empaquetadas en la capital industrial del país, de la zona norte.

El hecho se dio en la colonia Ayestas. Los reportes indicaron que algunos vecinos denunciaron dos bultos envueltos en un plástico con un mensaje que acusa a los ahora fallecidos de extorsionadores. Junto a los cadáveres, encontraron una leyenda plasmada en un cartón.

Puede seguir leyendo: SPS: dejan “empaquetados” a dos cuerpos y en un cartón los tildan de extorsionadores


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido