Riflazos 672

200
Riflazos 671

REZARLE 

Gran “vuelterío” han dado antes de aprobar el reinicio del plan de apertura económica. Vía Zoom, representantes de todos los sectores tuvieron que rezarle al “cielo”. A esperar que conceda. 

PITO 

Y mientras todo pasa sin que nada pase, la “pipol” no haya qué pito tocar. Cada quién está librando su batalla. Depresión, aisniedad, etc. Ayer salvaron a una capitalina que se quiso tirar de un puente. 

BASE 

Por cierto, los burócratas andan “tocando base” por la falta de pago de sus salarios. A algunos les deben junio, a toditos les adeudan julio y ya viene agosto. En SEFIN no dicen ni pío. 

ADEMÁS 

A ver qué hace la ministra con semejante compromiso porque, además de los salarios, también está debiendo vacaciones. A la “pipol” ya no le dan fiado en la “pulpe”.

PITO 

Y es que todo indica que la señora no halla qué pito tocar. El domingo dijo en la mesa multisectorial que a saber qué va a hacer porque ya ni para remendar el sistema de Salud tiene fondos. 

ESTADIOS 

El hombre, preocupado por volver a abrir los estadios para los que comen fútbol, se ha reunido con la LINA y la Fenafuth. Pero como aquí no se queda bien con nadie, la “pipol” lo criticó. 

PREPARATORIOS 

Un leguleyo denunció ayer ante el “fiscalón” que los interventores de la “tenebrosa” están realizando “actos preparatorios” para darle en el “tuste” a la EEH, sin agotar la vía arbitral. 

HUELLAS 

El RNP y su sistema lector de huellas dactilares no registró la marca única de un montón de parroquianos que apoyan la creación de partidos políticos, incluido el de Salvatore. 

A FAVOR 

Pero con todo y todo, Rixi Moncada avisó que, en su condición de presidenta del CNE, ella votará a favor de inscribir el “ELSAH”, el LIDERH y el Todos Somos Honduras.