Riflazos 667

437

INFORMACIÓN

Se acabó la veda de información sobre drogas que los “Yunais” habían impuesto a “gloriosas”. Los del norte estaban “chitón” desde 2014, por una ley que permitía “apearse” aviones sospechosos. Pero ya no…

AVISARON

Y como las cosas han vuelto a ser como antes, los aliados pusieron a “chambear” a los milicos xatruch. Les avisaron que allá por La Mosquitia iba pasando un “pájaro de acero” cargadito.

CALIFORNIA

La aeronave fue interceptada y las “gloriosas” presumieron el “hit” en las redes. Lo que interceptan no se acerca ni siquiera al costo de los negocios de los carteles, les respondieron desde California.

RIFLAZOS

La Diócesis de Trujillo dejó ir un riflazo ayer con dirección al Palacio. “Basta ya de mentiras, de colusión, nepotismo, deudas y persecución a quienes cuestionan”, escribió monseñor Solé. Ay, Padre…

TRONADERA

Sigue el berenjenal en las cárceles, que dicho sea de paso están intervenidas por el “Instituto de Intervencionismo Intervenido”. Ayer hubo una tronadera en Támara. Aquello parecía entierro de narco.

AFLOJE

Los dueños del billetillo están pidiéndole al hombre que afloje a partir de la otra semana. Quieren el pase a la fase uno de desconfinamiento. También le solicitan que relaje el toque de queda.

RESULTADOS

Todo indica que la estrategia de poner centros de triaje está dando resultados, al menos en la intención de descongestionar los hospitales. Ayer “Papi” y “Juanki” inauguraron uno más en “Tegus”.

“SCREEN SHOTS”.

La telenovela entre las ministras y el renunciado sigue dando de qué hablar. Ahora ya no es de “voice notes” sino de “screen shots”. La banda sonora de la tele-llorona es “A dónde vamos a parar”, de el “Buki”.

PUTÍN

Los “libres” le mandaron ayer una cartita a Putín, por intermedio del embajador ruso para estos lares. Le piden que donen al partido, las vacunas y medicamentos que los “dignos” rechazaron.