Riflazos 624

405
Riflazos 624
Riflazos 624.

“CHANCHITA”

Las compras “chuecas” siguen dando de qué hablar. Cuentan las malas lenguas que una de las empresas que se arrepintió de vender las “más-carillas” a aquel que les contamos, se está haciendo la “chanchita” con la devolución de 20 millones de “desplumados” que le habían adelantado. ¿Estarán ganando intereses en algún banquito?

 

“CHINITAS”

Al hombre no le gustó nadita el amor de Juntos Podemos y Salvemos Honduras en tiempos del Coronavirus y en “La Usurpadora” del miércoles dejó ir sus chinitas. “El que anda en campaña, que siga en campaña… A nosotros déjennos trabajar”, comentó viendo con un ojo la oficina del “vice” y con el otro el hemiciclo.

 

RIMBOMBANTES

Uno de los cipotes que rodea al hombre, juró como nuevo “Ministro de Presidenciales e Innovación Pública para el Impulso del Gobierno Digital” y cesó en su puesto de “Ministro de Cumplimientos de Asuntos Presidenciales”. Con esos nombres tan rimbombantes les dan “cuina” a la “chavizada”. Y se la creen.

 

BREQUE

Los diputados le pusieron breque a los “paisas”. Ayer aprobaron una reforma la ley de la que “inCREEmenta” las tarifas de energía, la que básicamente prohíbe que le promedien el consumo de energía a la “pipol”. Ojalá así termine el calvario de este sufrido pueblo que, si no es del Covid, se morirá de hambre.

 

RISA

Una ex diputada opositora estaba anoche muerta de risa en Twitter tras leer que el autoproclamado presidente de Venezuela publicó que tuvo una conversación por “Zoom” con su homólogo de estas honduras. A saber por qué se reía. Guaidó dijo haber hablado del apoyo a la lucha anti narcos y el respaldo a los migrantes venezolanos.