El aterrador detalle en la más reciente selfie de Jennifer Lopez

357
Jennifer López
Una fotografía de Jennifer Lopez está causando conmoción en el mundo entero. La imagen acaparó las miradas de miles de personas.

REDACCIÓN- Una fotografía de Jennifer Lopez está causando conmoción en el mundo entero. La imagen de “La Diva del Bronx” fue publicada hace unos días y desde entonces acaparó las miradas de miles de personas, pero no por la torneada figura de la actriz o su interés por ejercitarse, sino por una extraña aparición al fondo del gimnasio en su casa de Miami, Florida.

La estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio el pasado fin de semana.

En la selfie Jennifer Lopez aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza. Además resaltó su marcado cuerpo gracias al trabajo del entrenamiento constante.

Jennifer Lopez acompañó esta nueva fotografía con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: “Si no te reta, no te cambia…”

Lea también: Tekashi 6ix9ine acusa a Ariana Grande y Justin Bieber de tramposos

Detrás de Jennifer Lopez se observa un hombre con mascarilla

Detrás de Jennifer Lopez se observa un rostro con mascarillas.

Pero a pesar de los intentos de la famosa de inspirar a actividades inéditas o más exigentes, sus seguidores se concentraron en una extraña aparición al fondo, la cual calificaron como aterradora.

De acuerdo con los cientos de seguidores que afinaron la vista, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de Jennifer Lopez, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.

Los más observadores especularon sobre si la presencia del varón se debía a que estaba escondido en el domicilio de la famosa o ésta lo mantenía cautivo como un rehén.

Muchos también mencionaron que el sujeto tenía una mascarilla facial, usada como protección para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que ha puesto en jaque a todo el mundo.

Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva o afeitada y la mirada perdida en el techo de la propiedad, aunque su aspecto dividió opiniones y destacó el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que se expresara.