Riflazos 586

403
Riflazos

“RECORDADO”

El próximo presidente de los cachurecos, Roberto “El Chino” Castillo puso en su sitio el fin de semana David Chávez. Resulta que el “recordado” ex director del INFOP lanzó bala viva contra algunos empresarios, dizque porque no apoyan a los que están sufriendo por el “Coro”. ¿Qué respondió el primo de Callejas? Siga leyendo…

MILAGROS

Pues vino “El chino” y le escribió en Twitter a Chávez que no politice las babosadas. A saber a quién se refería, pero agregó que hay que mirar hacia atrás (¿?) y estar orgulloso de las raíces. También añadió que los presidentes siempre quieren que su partido gane las elecciones, pero que “Santo que no hace milagros, pierde feligresía”.

FACTO

Hablando de otras cosas, de facto hay que clavarse otras dos semanas en “cuarentena”. El anuncio de que el toque de queda sigue hasta el 12 de abril, vino escondidito en un comunicado sobre cuándo puede la “pipol” salir a abastecerse. Medio mundo está de acuerdo con que la medida es correcta para evitar el contagio.

SENTENCIA

Jorgito “Bukele” mandó aviso ayer en sus cuentas de redes sociales, para que la “pipol” agarre silla mañana martes, pues dice que hay actividad en las cortes “niuyorkinas”. El diputado, con banner y todo cuatro, recordó a sus “followers” que para EL 31 de marzo está programada la sentencia en el caso de TH. Anótenlo, escribió.

RARO

Está raro eso de que dos personas se mueren y hasta que expiran sospechan que tiene Coronavirus. Ya cuando tienen el alma en el más allá les ponen el hisopo en la nariz. ¿Por qué no hacer la prueba cuando la gente llega con síntomas a los hospitales? Cuánta gente andará “pegada” creyendo que es una pinche gripe…