Riflazos 538

557
Riflazos 538
Riflazos 538.

DESTIÑENDO

La bulla en el Palacio es que hay un ministro que ha comentado en privado con ciertas personas, que está pensando en tirarse del barco, porque no puede seguirse destiñendo ni desprestigiándose siendo parte del gabinete del hombre. Hasta se habla de que podría renunciar en las próximas horas.

TENTACIÓN

Los cheles se resistieron a la tentación y no aceptaron cargos en la Junta Directiva del Congreso para los próximos dos días, que fue electa anoche en el hemiciclo y que quedó integrada por puros cachos, aliancistas, udeístas, demócrata-cristianos e “independientes”. Ningún colorado quiso quemarse tomando puestos.

SIN MÁS

En el gobierno pasado, la elección de medio tiempo en el Legislativo se hizo en medio de un pugilato, pero esta vez todo transcurrió sin más protestas que un mitin de los “libres” pidiendo que vuelva doña MACCIH. De hecho, hasta les dieron chance para que a través de “Jorgito Bukele”, presentaran una manifestación.

“ALITA”

Un solo amago le bastó al diputado “ricardista” Reynaldo Ekónomo para conseguir una “alita” en la directiva del Legislativo. Ayer le dieron “rigio” como vicepresidente, en representación de otros cinco asambleístas que andan con el “resignado”. Misión cumplida para el azulejo sampedrano. A ver si reparte el “plus”.

LOS DIRECTORES

La parrilla televisiva deportiva tiene desde ayer una nueva opción para informarse correctamente el fútbol y otras disciplinas. El espacio se llama Los Directores y estará dirigido por el reconocido comunicador, Henry Gómez y la joven promesa y entrenador de fútbol, Marco Antonio Torres Guevara. Véanlos en TV12 y VTV. Éxitos!