Riflazos 425

364
Riflazos 425
Riflazos 425.

¿PRESIONES?

Se ha puesto fea la cosa. Doña MACCIH publicó anoche, de la nada, un comunicado echándole “porras” al “fiscalón”. Y en respuesta, el MP emitió otra comunicación agradeciendo los halagos de la Misión. ¿Será que el otrora aliado está recibiendo presiones? Ya días se decía que anda ganas de irse a la otra chamba.

DIVISIÓN

No anda bien el amor entre azulejos. Según las malas lenguas, la división interna es “perra”. Ayer no fue posible organizar una movilización. Muchos dirigentes que controlan a la “pipol” en la barriada y en las instituciones se “embrecaron” y no salieron a caminar. El estratega optó por manifestaciones en las esquinitas.

CHINEANDO

Y es que todo parece tener su origen en “Pandora 2”. El expediente ya días lo andan chineando de un lado a otro. Como que el requerimiento está listo y el peloncito ha estado viendo cómo lo aguanta, pero ya no tiene argumentos y podría estar pensando en darle la orden a LJV para que se vaya a la calle de las “piñatas”.

“LIKE”

“Ni todo el poder, ni todo el dinero te dará jamás la paz. No hay nada más reconfortante que saber que no serás señalado por nadie y que, aunque no tengas mucho, lo que tienes es producto de tu trabajo honesto. El que nada debe, nada teme”, tuitió ayer el padre Juan Angel López, vocero de la Iglesia Católica. En la CCIC le dieron “like”.

“PARIÓ”

La nueva teoría sobre los reportajes de Univisión se la “parió” ayer Fernando Anduray. Dijo que los lavadores de dinero de la droga en los “Yunais” están molestos porque no han podido hacer negocios y entonces se han movido para que los medios publiquen información contra los gobiernos que están luchando contra los narcos. Qué mente…