Riflazos 369

469
Riflazos 369
Riflazos 369.

CONSERJE

Así como va la rotación de personal en la “ROBABI”, va a terminar “jefeándola” el conserje. Primero renunció el director y pusieron entonces al subdirector. Ahora renuncia el subdirector y pasan a la dirección al secretario general. Ya no hallan a quién darle esa papada. ¿Por qué no la agarra aquél que tiene como 10 cargos en el Gabinete?

RALITO

El nuevo Código Penal tiene a los periodistas evacuando “ralito”. Ya no van a poder decir nada de nadie. Ni así publicando quién les dijo las papadas se van a salvar de la cárcel. Los nuevos tipos de calumnias definen claramente que ya no vale aquello de “se informó”, “se dijo”, etc… Calladitos se verán más bonitos porque la censura es “perra”.

CUENTO

Pero el Legislativo anda ahí con el cuento que vienen seis meses para hacerle las reformas al código, según el pataleo de cada sector que se sienta ofendido. Así, los dueños del “pistillo” ya tienen listo su paquete de qué es lo que quieren que les remienden, así que los periodistas a revolverse de ha dicho porque si no se los va a llevar “Judas”.

COLOMBIA

La bulla en el pueblo es que el coordinador del Gabinete Económico anda en Colombia viendo a qué acuerdos llega con los paisas para arreglar el berenjenal por las acciones de la empresa que ayuda a las cobranzas de la “tenebrosa”. Cuentan que vieron a MT por aquellos. ¿Será que vuelve a alzarse con el botín, el ingeniero gerencial?

RIXI

Sigue el maíz a peso con el nombramiento de los miembros del CNE. Dice Mario Pérez que no hay por qué dar nombres, pero que ya que insisten tiene que preguntar ¿Si llegara LIBRE a poner a Rixi Moncada, llegaría o no a defender intereses de su partido? Ah claro, nada parecido con Matamoros Batson, que es “independiente”.