CITA
El canciller y la embajadora tendrán nueva cita. No se sabe cuándo, pero sí por qué. Dijo el primero de la segunda que anda bateando con sus posturas, carentes incluso de toda lógica respecto a la labor de los interinos.
RELACIÓN
Tres tuits bastaron para requeterreconfirmar que la relación no camina sobre pétalos de rosas, pues pese a las promesas de cambio, los reproches y saliditas de tono siguen marcando la pauta.
RELEVO
Saliditas de tono llevadas a su culmen por el Bartolo, vocero de turno para estos menesteres, que avisó a los suyos que si el «romance» con los gringos quiere prosperar, habrá que buscar relevo a su emisaria.
OCULTO
Saliditas, sin embargo, de las que se ha tenido que privar «Delay», que sigue optando por el «ocultismo» para pasar el chaparrón, mientras la «Jura» taponea las fronteras para evitar cualquier posible «excursión».
TELETRABAJO
Otros que tampoco podrán salir son los burócratas de la «capirucha», que tendrán que atenerse a posibles multas en caso de incumplir el cruento teletrabajo al que serán sometidos en diciembre.
HOLGAZANERÍA
Sometimiento al que no quieren amarrarse los «empresaurios» locales, que «de volantín» respingaron para aclarar que no están para esos trotes, pues quedarse en casa implica coquetear con las garras de la holgazanería.
MARCHA
Holgazanería que fue extirpado del vocabulario «azulejo», que a través de su bazo el BOC convocó nuevamente a los suyos el «finde» en Olanchito, ciudad que curiosamente alardea de civismo.
Lea la edición anterior: Riflazos 1,546