29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Riflazos 1,546

Debes leer

SE BUSCA

Por cielo, mar y tierra andan «taloneando» a «delay» tras su espantada al más puro estilo «Rápido y Furioso» de Palmerola, donde la «Migra» lo requirió por querer viajar al norte con «pasaporte doble».

ORDEN

La tranca del parqueo fue fiel testigo de la brusca huida, que precedió a la orden emitida por el «interino», que lo «topó», no por vilipendiar a la «comandanta», sino por sus dizque movidas chuecas cuando regía el Infop.

ACÉFALOS

Horas después, sus acéfalos correligionarios salieron a dar la carita en conferencia (la enésima del mes), para denunciar la persecución de la que, dicen, están siendo objeto.

«TOPAZÓN»

Todo, mientras en el ambiente se cuchicheaba el rumor acerca de que la «topazón» de los «interinos» también se llevaría de encuentro, más temprano que tarde, a más de una docena de ellos.

LABOR

Pero los requerimientos no son antojadizos, según la jefa de la «tremenda», quien salió al paso para defender la labor de los «interinos», quienes para ella no están dando palos de ciego con sus «topaderas».

PRUEBAS

Y por ahí apuntó el vocero del MP, que desde el otro lado de la «capirucha» dio volumen a lo que hasta entonces era un rumor a voces: que las pruebas contra «delay» y su séquito son bastante contundentes.

REMOJO

Toda la telenovela, sin embargo, fue puesta en remojo por la embajadora, que cuestionó tanto alboroto, cuando los «alborotadores» nada más ejerce un interinato y fueron puestos ahí por «dos que tres pelones».

Lea la edición anterior: Riflazos 1,545

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido