30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Riflazos 1,545

Debes leer

CITATORIA

El jefe de los «cachurecos» tendrá que acudir a la Fiscalía para responder por cinco denuncias que, según dijo, le clavaron los «libertinos», todo por dizque atentar contra el honor de la «comandanta».

DELAY

Y dio la impresión de haber recibido la citatoria en modo «delay», pues con resignación dijo que esperará que le asignen un «togado genérico», ya que el MP como no aceptó a la defensora legal de los «azulejos» para ocuparse de su caso.

INHABILITADO

Todo el lío le derivará en una probable inhabilitación para aspirar a «chambas» de elección popular y realizar manifestaciones políticas, dejando así abierta la puerta a posibles postulaciones en el seno del «cachurequismo».

«TOPADO»

No fue el único enredado en vainas legales, ya que al «ex» del Sanaa también lo «toparon» casi a la misma hora, aunque en su caso por el «clavo» de la vez que sus subalternas lo «guacharon» hablándoles con «tonito golpeado».

PATROCINADOR

Y juran desde las catacumbas «libertinas» que la marcha del BOC el «finde» en la cálida «Cholu» fue patrocinada «bajo bajo» por el doctor «catre flojo», que dizque a punta de talonario «fuleó» las calles.

INTEGRADOS

Calles en las que, sin embargo, hubo de todo, y donde el acento lo volvieron a poner el resignado y el exministro Barquero, que por más que lo quieran disimular, se los ve perfectamente integrados.

IDEA

Tan integrados, que el resignado incluso llegó a decir que de política aquello no tenía nada, pues no es más que (¡oh, sorpresa!) el brillante resultado de una idea que se le ocurrió a él allá por agosto.

Lea la edición anterior: Riflazos 1,544

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido