30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Desde el Muro 222

Debes leer

MULTA

Hasta 20 mil «desplumados» dicen los municipales que clavarán de multa a los «jampedranos» que anden queriendo vender morteros, cachiflines y cualquier artefacto «polvoriento» en la «city».

FISCALÍA

Y en el caso de los «tatas» cuyos hijos resulten con lesiones, prometieron que hasta los van a «topar» en la Fiscalía, para ver si con un «sustito» de esos por fin les entra el escarmiento en la moyola.

VISITA

Don «pollo», por su parte, invirtió la mañana en deshacerse en atenciones hacia la comitiva coreana, encabezada por su embajador, que le cayó en el Honduras-Corea, que llegó a «chorvelear» cómo han estado invirtiendo ahí sus wones.

BANDERA

Y quizás al no haber nada mejor que hacer, un quisquilloso entre los presentes se dio la tarea de «escanear» el montaje protocolario, fijándose en que la bandera de los visitantes quedó «patas arriba».

AVANZADA

Un error comprensible aunque no justificable a ojos de cualquier catracho, pues el trapo en cuestión parece el mismo desde cualquier ángulo; mas no así para la «avanzada» coreana, que cuchicheaba entre sí el «planche».

PLANCHES

Y hablando de «planches», el de los semáforos de la «city» empieza a ser bochornoso, pues a buena hora pico se les ocurrió poner en verde los de una misma intersección en la «Circu», donde poco faltó para que algunos se agarraran a trompadas.

PATRULLA

Trompadas que no estaban dispuestos a evitar los oportunos y desentendidos municipales que pasaban de lejitos en su patrulla, quienes optaron por nada más mirar de reojo el espectáculo.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 221

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido