31.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Riflazos 146

Debes leer

FUERTE

La dama del pelo rojo fue el plato fuerte de la primera jornada de audiencias públicas para los candidatos a Fiscal General. DM fue la sexta de ocho leguleyos que contestaron ayer preguntas de los proponentes. La tenebrosa EEH le cortó la energía cuando comenzaba a presentarse. Después, en algunas interrogantes «cajoneras» la agarraron en curva.

DROGAS

Hablando de esas audiencias, uno de los candidatos llegó ayer a decir sin tapujos que él está de acuerdo con que se despenalice el consumo de drogas. El abogado CDC señaló que aquí se acusa criminalmente a quienes se pegan su pericazo o se echan su porro, cuando lo que debería ocurrir es darles un manejo médico. Eso sí, el aspirante a fiscalón aseguró que él no sería indulgente. Como no…

MATAR

Hubo uno de los aspirantes a los que le fue re-mal en las audiencias. Tanto es así, que miembro de la Junta Proponente que se encargó de hacerle las preguntas, cuando terminó le dijo: «Gracias por participar». Hubo uno más que, sabiendo que quienes lo podrían sentar en el cargo son los que legislan, le tiró a matar al «pacto de impunidad» que recién parieron los honorables padres de la patria.

NO HAY

Los graneros de estas honduras andaban revueltos ayer queriendo hablar con el hombre para que les consigan pistillo para hacer producir la tierra, pues juran que en los bancos a muchos solo «no hay» les dicen, mientras a otros les niegan los préstamos porque están hasta el gorro en la central de riesgos. En la tarde los metieron a hablar con el que atiende a medio mundo, pero resuelve poco.

CARO

Cuentan que las gasolineras de la capital, donde el precio del galón de combustible sobrepasa los 101 desplumados, pasan abarrotadas de parejas porque muchos esposos, cuando la doña les pide que las inviten a un lugar «caro», las llevan a poner gasolina carro. Estos «mariachis» sí que son bárbaros.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido