24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Riflazos 1,273

Debes leer

MAÑANA

Que más mañana y más mañana. En eso consistió la rendición de cuentas del ministro de Salud en la tele nacional. Ni él se cree el cuento de que las farmacias están abastecidas al 70%.

RECIA

Estuvo recia la jornada delincuencial en “San Peter” este martes. Asaltos, secuestros, robos y una andanada de muertos durante todo el día. La “poli” pudo atajar varios de estos sucesos.

AGUJA

De hecho, muchos especulaban ayer sobre si eso de frustrar un asalto bancario y atrapar en tiempo récord a unos secuestradores se trataba de algo preparado para que la “pipol” crea que la “Poli” anda aguja.

PELLEJO

Obligado a dar la cara, después que solo el jefe de la “Poli” pone el pellejo, el ministro de la seguridad interior, atendió a la muchachada, pero dijo que el problema de la extorsión “no es insoportable”, como dicen aquellos.

COMBO

Que no cunda el pánico y que tengan paciencia, dijo Sabillón, pues juró que este jueves, con bombos y platillos, desde el Palacio, van a presentar un combo de reformas a leyes para ponerles la llave a los extorsionadores.

MISA

Por cierto, a Jorge Lanza y compañía, después de una jornada de protesta con ataúdes y toda vaina, no los recibieron en el Palacio anoche para escuchar qué es lo que andan pidiendo. Sí hubo misa con los de carga.

MALETAS

La comandanta iba jalada para México a una cumbre de los zurdos, pero tuvo que deshacer las maletas porque AMLO canceló el cafecito debido a que, a Pedrito en Perú, el Congreso no le dio permiso de salir.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido