22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Ultiman a dos hombres en Juticalpa, Olancho

Debes leer

Honduras.- Dos jóvenes fueron acribillados la noche de ayer, en la colonia Mejía Villatoro, en la ciudad de Juticalpa, en el departamento de Olancho.

A las víctimas se les identificó como Luis Núñez de 20 años y Fernando Soto de 27 años, quienes fallecieron tras recibir varios impactos de bala.

El reporte del hecho señala que los dos hombres estaban en una casa, cuando un grupo de sujetos llegaron a la vivienda y tocaron la puerta.

Los dos jóvenes abrieron la puerta y fue en ese momento que los presuntos sicarios comenzaron a dispararle en reiteras ocasiones.

matan a dos hombres dos hombres Olancho
Los jóvenes perdieron la vida ayer en la noche.

Lea también: Matan a pareja en una carretera de Catacamas, Olancho

Suceso en Olancho 

Tras cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga, dejando los cadáveres de los dos hombres tirados, uno detrás de la puerta principal y el otro cerca de la sala.    

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y comenzar las respectivas investigaciones del caso. Asimismo, llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del crimen y el rumbo que pudieron haber tomado para huir del sector.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido