22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Matan a pareja que se conducía en motocicleta en Sabá, Colón

Debes leer

HONDURAS.- Desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a una pareja que se conducía en una motocicleta, en la carretera CA-13 que conduce de Sabá hacia Tocoa en el departamento de Colón.

Según información preliminar, el hombre y la mujer iban a bordo de una moto cuando sujetos los interceptaron. Estos, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta matarlos.

El crimen lo cometieron desde el interior de un vehículo que hasta los momentos está en calidad de desconocido. De la misma manera, se indicó que se desconoce la identidad de los hechores del doble crimen.

Matan a pareja
Matan a una pareja en Sabá, Colón.

Lea también: Matan a pareja en una carretera de Catacamas, Olancho

Escena del crimen

Las víctimas que hasta ahora no están identificadas quedaron tendidas, una en medio de la carretera al lado de la motocicleta en la que se dirigían. En el caso de la otra persona se observa que esta quedó a la orilla de la carretera.

Según medios de la localidad los familiares de la fémina llegaron a la escena del crimen y se llevaron su cuerpo.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y comenzar las respectivas investigaciones del caso. Asimismo, llegaron los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver del hombre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido