20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Riflazos 1,022

Debes leer

INVESTIGAN

Manda decir el vocero del “fiscalón” que los agentes del MP que investigan a los uñudos ya tienen el expediente que mandó el TSC contra el ex rector, por el “biyuyo” del CCEPL. Es una millonada sobre la que no ha querido dar cuentas. Ahora determinarán si lo arriman a los tribunales. Qué cosas… Hasta los más “impolutos”.

RED

A propósito, el “finde” otro grupo de fiscales también llegó a tierras de los trillizos para indagar sobre la supuesta “red” que los amigos de “La Bendición” juran que hay ahí para ayudar con el helio que hizo de la nada subir a unos y bajar a otros. La inflada parece que estaba dejando fuera a la “amiga” de uno “power”, aunque parece que ya no.

TAMBIÉN

Pero “La Bendición” no quiso quedarse con el “mameyazo” de RM, VZ y de algunos “libres”. En medio de los ataques que le estaban haciendo, le mando un “guasat” a una de las trillizas, pidiéndole que si va a pedir que investiguen a los azules, que también lo haga con algunos de su partido, pues jura que también ahí hubo helio. Y bastante. A saber.

CARNAVAL

Los “libres” tuvieron el sábado un carnaval en el bulevar Morazán, de “Tegus”, para celebrar el triunfo de doña Xiomara. AV les prestó una calle y la pared del edificio para que proyectaran las mejores imágenes de la presidenta electa. Bailaron a más no poder el merenguito que han puesto de moda. Después de doce años en la llanura, tienen sobradas razones.

NO CUNDA

Mientras tanto, David Chávez reunió a toda la base cachureca el “finde”, donde le gritaron que no está solo. Ahí, el “presi” de los azulejos se congració con la muchachada empleada en las instituciones del Estado y que temen los corten, pidiéndoles que “no cunda el pánico”, pues dijo que harán todo por dejarlos bien amarrados al macho.

PODER

Por cierto, aseguran las lenguas viperinas que en un poder del Estado que se supone es el menos político de todos, en los últimos meses metieron una “milenada” de activistas para asegurar el apoyo de cara al tracateo. La cosa es que ahora que el mandato está a punto de acabar, la “pipol” sueña con que de Lepaera les venga el acuerdo. Y quién sabe.

LOVERS

Un montón de “Bukele lovers” andan felices como lombrices porque parece que la comisión de transición del nuevo gobierno les ha confirmado que el presidente salvadoreño viene para la toma de posesión, aunque la lista está en proceso de construcción. Así como va la cosa, es probable que sean muchos los convidados.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro