21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Cristina Rodríguez comparte las primeras fotos de su hijo Noah

Debes leer

FARÁNDULA. La reconocida presentadora de noticias, Cristina Rodríguez, compartió en las últimas horas las primeras fotografías de su pequeño hijo, a quien nombró como Noah, esto generó la reacción de todos sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de felicitaciones por el nuevo integrante de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora hondureña publicó dos imágenes donde aparece consintiendo a su recién nacido.

Presentadora Cristina Rodríguez hijo
Cristina Rodríguez junto a su hijo, Noah.

En las instantáneas se puede observar al pequeño Noah envuelto en sus sábanas y descansando cómodamente en el pecho de su madre.

De ese modo, decenas de usuarios reaccionaron y comentaron las tiernas fotos que difundió la presentadora.

“Bello tu bebé, Dios lo bendiga siempre, cosita hermosa, que hermoso bebé… Dios lo cuide, lo proteja y crezca sanito. Bello, parece gringo, ¿conoce usted la paz y la felicidad? Pues aquí se encuentra”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Presentadora Cristina Rodríguez hijo
Noah.

Lea también: Milagro borra tatuaje que su novio tenía en honor a su «ex»

Cristina Rodríguez se recupera

Noah permanecía en el hospital desde noviembre pasado del presente año, luego de que su madre tuviera un parto complicado y que él naciera antes del tiempo establecido por los doctores.

Sobre ello, Cristina Rodríguez contó, en ese momento, que su pequeño hijo permanecería unos días en la incubadora porque nació unos meses antes.

La bella presentadora compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía, en la que se le observa extrayéndose leche.

«El oro líquido de mi Noah. En estos días que no ha estado con nosotros en casa, el neonatólogo nos ha recomendado que siempre tenga su leche materna, por lo que he tenido que ordeñarme para que pueda ganar peso y esté pronto en casa», escribió.

De acuerdo a Cristina, ella se extrajo la leche para llevársela a su pequeño y que en el hospital se pudiera alimentar. Asimismo, aseguró que pasar alejada de su hijo no fue fácil. Pero ella y su familia tienen fe y confían en que todo saldrá bien.

«No es fácil no tener ese contacto con él, sin embargo confiamos en Dios y su infinito amor que sigue manifestándose en nosotros a diario», añadió.

Cristina sufrió complicaciones durante su embarazo, por lo que tuvo que adelantar su parto y posteriormente fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro