Ricardo Álvarez: «Me encachimba ver el Trans 450 así; ¿cuándo lo van a terminar?»

998
Ricardo Álvarez
Álvarez pidió a Nasry Asfura que termine el proyecto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El designado presidencial y exalcalde del Distrito Central, Ricardo Álvarez, aseguró que le «encachimba» ver el Trans 450 sin terminar y cuestionó al actual edil capitalino sobre cuándo le dará continuidad al proyecto.

En un reconocido foro de televisión, el designado presidencial consultó que cuándo pensaban terminar el proyecto. Álvarez manifestó que hace cinco años él dejó de ser alcalde de la capital de Honduras.

Por lo que señaló que la nueva Corporación Municipal es la encargada de terminar la obra. Asimismo dijo que se debe de investigar si ya están listas las unidades de transporte que van a operar en el Trans 450.

“Como está actualmente ya puede operar de la universidad hacia el estadio. Ya pueden funcionar”, expresó el exedil. Añadió que para concluir la terminal que se ubica en el Estadio Nacional, la corporación puede terminar las labores de obra gris en tres meses.

Según Álvarez solo hace falta entre un 40 % y 60 % para que la estación esté concluida por completo. Señaló que el Trans-450 está diseñado para que funcione como en las mejores ciudades del mundo.

“Lo volvería a hacer cien veces porque es un proyecto que beneficia al pueblo”, expresó. A su vez aclaró que el proyecto se hizo de manera transparente y que nadie lo puede señalar.

“No quieren ponerlo andar porque con eso siguen creyendo que están jodiendo a Ricardo Álvarez”, expresó con molestia. Ante lo cual le envió un mensaje al actual alcalde, Nasry «Tito» Asfura para que concluya el Trans 450.

Le puede interesar: Doctor Mario Villafranca analiza postulación a alcaldía del Distrito Central

Candidatura presidencial

El designado presidencial manifestó que antes del mes de noviembre alrededor de mil delegados del Partido Nacional en todo el país presentarán una nueva plataforma para transformar la institución y Honduras.

Aunque manifestó que el candidato podría ser él u otro que iría a elecciones internas en el partido de la estrella solitaria. “Yo creo en la democracia de mi partido y de mi país”, puntualizó el designado.