Ricardo Álvarez responde a «Mel» y lo compara con Ricardo Maduro

613
Ricardo Álvarez
Ricardo Álvarez, Manuel Zelaya y Ricardo Maduro

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El primer designado presidencial Ricardo Álvarez le contestó vía Twitter al expresidente Manuel Zelaya Rosales, tras este referirse a su gestión cuando fue alcalde.

El líder del partido Libertad y Refundación (LIBRE), durante su participación un foro televisivo aprovechó la oportunidad para asegurar que Álvarez “está haciendo campaña”.

“Ricardo, tú fuiste alcalde y no hiciste ni la décima parte de lo que ha hecho Asfura», dijo el también exdiputado.

Respuesta de Ricardo Álvarez

Sobre la opinión de Manuel Zelaya, el exalcalde capitalino no se hizo esperar y arremetió contra el olanchano:

“Mel, vos no hiciste ni el 1/100 de lo que hizo Ricardo Maduro. Tamos pagados”, escribió a través de su Twitter.

Pero con lo anterior, el designado presidencial dejó entrever que no niega los señalamientos que hizo Manuel Zelaya en su contra ya que en su defensa no desmintió lo expuesto por el político de LIBRE; sin embargo, tomó a bien decirle «están pagados».

Lea también: Fernando Anduray: Ricardo Álvarez está haciendo política con el tema del peaje

¿Ricardo en campaña política?

El primer designado ha dado mucho de qué hablar luego de que trascendiera una posible aspiración a la presidencia. Sobre ello, Álvarez no ha confirmado la información, pero tampoco ha desmentido la misma.

Hace unos días Ricardo Álvarez fue objeto de críticas tras compartir en sus redes sociales un vídeo en donde da una recomendación a los hondureños para no pagar el peaje.

«(…)Pasando por este peaje quiero recomendarles a todos los que viajan para o de regreso de occidente para no pagar el peaje de Siguatepeque que se vayan por la ruta La Paz, La Esperanza, se ahorran 25 minutos y L 44.00”, escribió en Twitter. La acción de fue catalogada como “hipócrita” y “descarada”. Pero otros consideraron la actuación de Álvarez como un claro ejemplo de campaña política.