27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

La Luz del Mundo: El Evangelio de Jesucristo, la alternativa a la descomposición social

Debes leer

San Pedro Sula. La Iglesia La Luz del Mundo celebró la Sexta Ceremonia Nacional de Bautismos a nivel nacional y oraron por Honduras.

Durante el evento se bautizaron más de 600 nuevos fieles, transformados por la fe. Ellos estuvieron  tres meses estudiando el Evangelio de Jesucristo.

El Pastor Evangelista Joel Meza Álvarez dijo “El bautismo se administra a toda persona que es capaz de creer, arrepentirse y convertirse.

Meza explicó que la Evangelización es integral e impulsado por el Apóstol Naasón Joaquín García.

El Pastor Evangelista Joel Meza Álvarez; “El bautismo se administra a toda persona que es capaz de creer, arrepentirse y convertirse.

 

 

 

 

Además, el programa tiene como objetivos rescatar valores en la familia, convertir jóvenes para Cristo, mediante la predicación del evangelio de Jesucristo”, dijo Meza.

Fe y obediencia

Agregó que que «El bautismo es un importante paso de fe y obediencia, que significa vivir en los altos principios cristianos y nacer a una vida nueva en Cristo”.

La Ceremonia de Bautismos inició con alabanzas y adoración a Dios por el Coro de la Iglesia La Luz del Mundo.

Luego procedieron con los bautismos de más de 600 personas, quienes fueron sumergidos.

En la exposición doctrinal, el Pastor Evangelista Joel Meza Álvarez, dijo: “En el Inicio de la Décimo Quinta Gira Apostólica de Naasón Joaquín García, destacó que el Evangelio de Jesucristo es una alternativa al descontento social y una solución a la descomposición social”.

En varias ciudades

Diáconos evangelistas de la Iglesia La Luz del Mundo, bautizando a jóvenes y adultos.

 

 

 

 

 

Por su parte el vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Abisur Martínez destacó: “La Ceremonia Nacional de Bautismos se llevó acabo simultáneamente en nueve sedes, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Puerto Cortés, La Ceiba, Choluteca, Catacamas, San Esteban, Las Lajas y Sula Santa Bárbara.

Martínez dijo “La Iglesia La luz del Mundo rescata a los jóvenes de vicios, les enseña a cómo huir de las drogas y las pandillas, impulsando al adulto y al joven a ser mejores hijos de Dios. Actualmente La iglesia La Luz del Mundo, experimenta un alto crecimiento en su feligresía en Honduras”. Informó el pastor Abisur Martínez Ibarra, vocero de la Iglesia.

Al inicio y al cierre del evento se oró por Honduras, por las autoridades, periodistas y  las fuerzas vivas.

Asimismo, se agradeció a los cuerpos de socorro y seguridad ciudadana como la Policía Preventiva, Policía de Viabilidad; además, patentizó el agradecimiento a todos los medios de comunicación por su cobertura a la ceremonias de bautismos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido