26.2 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Forbes destaca tres pueblos de Honduras que «enamoran»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida revista estadunidense Forbes destacó la belleza de tres pueblos hondureños, asegurando que son «de encanto».

En ese sentido, la revista detalló las tradiciones culturales y la belleza natural que caracteriza a Honduras.

Entonces, La Esperanza, Comayagua y Santa Lucía fueron señalados como los lugares más bellos por la revista. Se exalta los impresionantes encantos nacionales con los que cuentan.

Cada uno de estos lugares tienen hermosas vistas, que hace vivir experiencias únicas, ya que están rodeados de monumentos antiguos.

Asimismo, la reconocida revisa escogió estos tres destinos debido a que, “cada uno de ellos ofrece una experiencia distinta al visitante. Aunque, también, comparten esa discreta belleza que cautiva a cualquiera que se aventure a mirarlos de frente», según la publicación en la revista Forbes Centroamérica.

De esa forma, la revista detalló específicamente datos históricos de cada lugar. Además, de justificar por que son lugares mágicos.

Le puede interesar: Cuevas de Susmay, un encanto cristalino escondido en Olancho

Sobre Santa Lucía

Revista Forbes destaca pueblos hondureños
Santa Lucía.

Al hablar sobre Santa Lucía, destacó que «es un encanto gracias a su pasado minero que se revela en las laderas de las montañas».

También, hizo énfasis en el trazo rectangular característico de las ciudades edificadas por los españoles durante la Colonia.

Sobre Comayagua

Santa Lucía.
Comayagua es una ciudad hondureña, antigua capital del país

Forbes, caracterizó a Comayagua como una ciudad de hermosas iglesias antiguas. Haciendo énfasis  a la Catedral Inmaculada Concepción, que su construcción tardó 65 años.

La Esperanza

Revista Forbes destaca pueblos hondureños
La Esperanza, ubicada a una altura de más de 1,700 msnm, es considerada la ciudad más alta de Honduras

«No cabe duda que el municipio de La Esperanza posee un gran encanto, caracterizada por la famosa Ruta Lenca de Honduras», así describió la famosa revista a La Esperanza.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido