La respuesta de Alejandra Guzmán tras los ataques de su hija Frida Sofía

281
alejandra guzman
La cantante en reciente entrevista no dijo si es o no la pareja del ex de su hija Frida Sofía.

REDACCIÓN. La cantante mexicana Alejandra Guzmán habló ante las cámaras después que su hija Frida Sofía le lanzó un ultimátum a ella y a su ex pareja Christian Estrada, luego de que se especulara una posible relación sentimental.

Desde hace más de dos meses la joven modelo ha lanzado ataques en contra de su familia. Desde su abuela, Silvia Pinal, luego su tía, Sylvia Pasquel, su prima, Stephanie Salas y sobre todo, de su sobrina, Michelle Salas, quien a su vez es hija de Luis Miguel.

Los ataques, casi siempre provocados por Frida, han llegado a manchar el nombre de su propia madre, ya que la cantante no se salvó de los comentarios de su única hija. Llegando al extremo de  la tacharla de mala madre y de salir con su ex pareja.

La cantante aprovechó las cámaras del programa de televisión «Suelta la Sopa» de la cadena Telemundo, donde aseguró sentirse tranquila ya que ella siempre le ha entregado todo lo que ha podido a su hija.
«Todo lo que le he dado es amor, y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella», comenzó diciendo Guzmán.

Alejandra Guzmán no lo desmintió ni lo aceptó 

La cantante aseguró que su hija ha hablado mal de todas las integrantes de su familia desde hace más de dos meses. Sin embargo, aseguró que el matriarcado de las Pinal es «disfuncional pero así funcionamos. Amo a mi mamá».

Lea también: Frida Sofía insulta y amenaza a su madre, quien ahora es novia de su ex

Sobre su relación con su hija dijo que siempre existirán reclamos y reproches en contra de las mujeres independientes. Aunque ella siempre procuró darle a su hija todo lo que tenia a su alcance.

«Le he dado un coche, le he dado dos carreras, sudando de donde vengo, y estoy trabajando, y lo hago por amor a mi mismo», enfatizó la cantante.

Añadió que: «He sido muy honesta, muy luchadora y todo mundo me conoce. Todos los errores que he tenido me los he perdonado a mí y si no lo hago, no puedo seguir adelante. Perdón, aceptación, lucha, pero nada es para tanto».

La cantante consideró que ella no puede hablar sobre las decisiones de Frida Sofía porque «no es mi vida, ella ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó».