La Ceiba: muere tras asalto un repartidor de agua

Cuerpo sin vida de Samuel Siclair dentro de Medicina Forense

0
920
repartidor de agua en La Ceiba

LA CEIBA, HONDURAS. Un repartidor de agua purificada falleció la mañana de este lunes tras ser víctima de asalto en la Colonia Los Laureles, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Samuel Sinclair, de edad aún desconocida. Según informes, varios individuos interceptaron el camión repartidor y procedieron a despojarlo de su arma, luego lo hirieron en un supuesto forcejeo.

Seguidamente, Sinclair fue trasladado aún con vida al Hospital Atlántida,  pero murió a raíz de la gravedad de sus heridas. En tanto, los malhechores se dieron a la fuga tras lo acontecido.

CONSTERNACIÓN POR MUERTE DE REPARTIDOR DE AGUA EN LA CEIBA

Por su lado, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en la identidad y ubicación de los facinerosos. Mientras que Medicina Forense del Ministerio Público precedió al levantamiento del cuerpo en base a ley.

Vehículo repartidor de agua purificada (imagen de archivo)

ANTECEDENTE

En julio del 2016, de varios balazos fue asesinado un hombre que manejaba un vehículo con lácteos de la empresa Leyde en la Colonia Melgar, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Wilfredo Menjívar, quien terminó pereciendo en un hospital de la región. A Mejía lo trasladaron gravemente herido, pero los médicos finalmente no pudieron hacer nada para salvarlo.

Es de mencionar que este fue el tercer atentado que recibieron las unidades de transporte de esta empresa en menos de dos meses. En ese momento se desconocía si los asaltantes se llevaron alguna cantidad de dinero del vehículo.

ANTERIORMENTE

La empresa Leyde fue objeto de hecho criminal a inicio del mes de julio del 2016. Tirotearon uno de los camiones repartidores y luego lo icendiaron cuando entregaba producto en una pulpería.

Las autoridades de la Policía Nacional informaron que no hubo personas lesionadas y que el ataque habría sido por el cobro de impuesto de guerra.

Según información preliminar, los desconocidos amenazaron al conductor y al ayudante.

Hace dos semanas en la Villa Guadalupe de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, fueron acribillados el motorista y ayudante del carro repartidor de leche.

El vehículo presentaba múltiples impactos de bala en su parte frontal. El motorista respondía al nombre de Santos Felipe Castro. No se proporcionó el nombre del ayudante.